Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


30 de abril de 2006

Ansiedad de venganza de Chelique

Originalmente Publicado Marzo 2005 

Es necesario descalificar Venezuela porque es una manera de descalificar la revolución. Hay que infundirle ánimos a todo detractor. Cualquier frase o arenga venida, y por absurda que sea, indiferentemente de la boca de un personaje conocido o no. Pero con tal que se identifique como declarado enemigo del proceso bolivariano; es urgente vocearla y amplificarla. Hay que ayudar a minimizar la imagen de la patria, y máxime, si eso ayuda a prostituir la imagen de sus lideres. Poco importa, que con tan innoble gesto; se arrastre, se pisotee y hasta se asesine el distintivo, personalidad, naturaleza, idiosincrasia y en su totalidad; la cultura venezolana. Se busca la desmoralización y el auto desprecio para que fácilmente desvaloricemos lo nuestro y, así, alienados y sin valores ni sentimientos patrios entreguemos sin combate alguno las valías del orgullo relativos a la pertenencia y a la conciencia nacionalista.

El poseer, exportar y saber que lo que producimos intelectualmente es consumido con placer por otras culturas que aprecian y respetan la venezolana; eso representa para los enemigos del proceso, otra retaguardia moral a ser atacada con la intención de debilitar todos los frentes y flancos bolivarianos. 

Por lo mismo es necesario y urgente medir el grado de egoísmo, mezquindad, ignominia, idiotez y anti patriotismo de esos sectores y de ciertos individuos frustrados y arruinados morales, porque ven triunfar y consolidarse la lucha del pueblo y su proceso revolucionario. 

Chelique Sarabia está entre esos personajes conocidos, si no por su cara y su desaparecido mechón; por lo menos si por su patronímico, con él, se escriben los cheques que arriban por derechos de autor. 

No sin algo de cinismo ni disimulada arrogancia y una buena ración descalificadora, nos recuerda entreveradamente ser el autor de una de las ''dos o tres canciones venezolanas'' que suenan a nivel internacional. 

A través de su ''inteligente'' oportuno y cultísimo comentario, deja ver su propósito de reducir a su mínima expresión nuestro erario cultural, del cual él mismo ha vivido siempre en los laureles de la internacional Ansiedad; aquella canción que comienza diciendo -- Ansiedad de tenerte en mis brazos musitando palabras de amor -- 

Dificulto que la mayoría de venezolanos estarían dispuestos a musitarle palabras de amor a Chelique después de sus destructores, salvajes y mal intencionados comentarios. 

La aberrante intervención de Sarabia en una emisión de un canal privado, Globovisión, muestra los deseos de éste tipo de personajes a sumarse con enfermizo placer para agregar irracionalidades e incoherencias en esas emisiones cotidianas que los venezolanos en su mayoría a dios gracia no miran. 

Todo comienza cuando Chelique realiza una llamada telefónica supuestamente ''sorpresa'' al programa Alo Ciudadano. Sin preámbulos, de inmediato se desata el enorme odio, que aun sin mencionar la revolución, veladamente vierte y esparce intolerancia. 

Comienza derramando contra lo que se supone fue lo más querido para un hombre como él. que sin vacilar infringe deliberadamente una herida ponzoñosa a la cultura musical venezolana.

Se extasió maquiavélica y pérfidamente afirmando que México tiene más de dos mil canciones que suenan internacionalmente, que Cuba otras tantas y Venezuela dos o tres. 

Su crítica ha debido ser en sentido constructivo, pero fue obvio que lo hizo con carácter mordaz, corrosivo, áspero y descalificativo. Quiso éste señor en tres minutos de comunicación acabar con el folclor y con todo el orgullo de nuestra riqueza cultural. 

El señor Sarabia sólo logró arrancarles una sonrisa a los enemigos de las mayorías y a los envidiosos detractores internacionales de nuestra cultura que sabemos siempre han existido. Aquellos que nos niegan y pretenden disputarse y atribuirse como suyo lo que no es suyo; a esos personajes logró removerles un profundo placer que fueron a buscar en sus masturbatorio cerebrales. Personajes con quienes en diferentes oportunidades particularmente he tenido que insistirles para preservar por ejemplo, que Ansiedad no es mejicano, que Moliendo Café, no es cubano, o que Caballo Viejo no es colombiano, etc. 

Si es que son esas las dos o tres canciones a las que él se refiere. Pero de todas maneras, gracias Chelique por querer poner en alto y que todo el mundo vea que los venezolanos somos los únicos en el mundo que no tenemos ni cosechamos nada. Salvo Ansiedad y tus fresas. Gracias por darle argumentos a los que no lo tenían cuando se refieran al Cuatro, instrumento musical venezolano. En lo sucesivo cuando del Cuatro se hable pondrán en dudas su origen y les dará placer expresar que muy ''probablemente'' no es venezolano, y todo gracias a ti. 

Los venezolanos te propondremos como candidato para que el Ministerio de la Cultura, Acervo y Patrimonio de la nación y tal vez la misma Unesco; te condecore con su más alta distinción, porque eres un gran defensor de lo tuyo y de los valores morales y culturales del país de donde vienes. 

Gracias por descendernos más allá y más abajo de tu resentimiento y encargo vengativo. Eres el dotado perfecto para ser portavoz de esas minorías que le gustaría ver flamear otra bandera que la nuestra en tierra venezolana y escuchar un himno extranjero. Que el Alma Llanera pase a ser nuestro tercer himno nacional después del Gloria al Bravo Pueblo, que quedará, si lo permiten los nuevos amos, relegado a un segundo triste lugar y que tus muy escuálidos cheques por derechos de autor en lo sucesivo te lleguen a un lugar llamado Estado Independiente Asociado de Venezuela. 

Cómo no lamentar que estos personajes mordidos y carcomidos por el despecho, se quieran valer hasta del aspecto cultural en cualquiera de sus manifestaciones, en este caso la música; echando mano como último recurso de sus propias imágenes públicas procuran destrozar sin miramientos nuestro orgullo patrio y gentilicio. 

Al parecer Chelique Sarabia, si es que ha salido de Venezuela, sus estadías foráneas no han sido de la duración suficiente como para percatarse, cómo suena y como es querida nuestra música (A parte de ansiedad) por el mundo. Si echara un vistazo más allá de su escasa cosecha de fresas y parara la oreja al Sur, vería como nuestras canciones han sido interpretadas con agrado y respeto por diferentes cantantes y grupos musicales de cualquiera de esos países; lo mismo han hecho los del Caribe y Centro América. 

La particularidad de nuestra música de protesta bien comprometida por lo contundente de su contenido, penetró profundamente en las almas y conciencias de otros pueblos que reivindican sueños y esperanzas de equidad. Ese contenido trajo como consecuencia, que fuese prohibida por las dictaduras o gobiernos represivos de Centro y Sur América. Podría, si quisiera usted, quizá, percatarse como los europeos y otras culturas que las ya mencionadas la cantan, la tararean. 

Sentencia Chelique, más que con sorna, rabia, indignación y deseos de venganza; cómo que si su palabra fuese ley, atribuyéndose el derecho moral que le da su retoño Ansiedad; confiriéndose también la potestad de decretar que lo que tenemos no es nuestro y que lo nuestro es basura. 

Al emitir este veredicto; de inmediato fue certificado y aseverado con sonrisitas, asentimientos y aprobaciones de cabezas por parte de los títeres que conducen esos programas de televisión, cuyo texto y guión no es más que la conspiración constante contra la revolución bolivariana. 

Éstos se conforman como sujetos fantoches, vacíos y sin opiniones, que a todo asientan y convienen con la cabeza cómo cuales borregos que sin duda son; siempre y cuando lo que se diga sea para negar, destruir, minimizar y descalificar lo que le pertenece a las mayorías. 

Afirma Chelique muy articulado y seguro de si mismo; que el Galerón, la Malagueña el Polo Margariteño no son venezolanos; asegurar que el Arpa no es venezolana porque entró por Maracaibo, es como decir que el petróleo no es venezolano porque entró por el subsuelo. Pudo este señor haber hecho la diferencia sin hacer perjuicios entre el arpa paraguaya, colombiana, griega, romana, española, venezolana, Etc. Sin estar obligado a descalificar con furia y arrebato a esta última. 

Generosamente nos concede un regalo al decir que sólo las maracas son verdaderamente autóctonas, porque fue un invento de los residentes precolombinos de la actual América para espantar las serpientes. 

Cabe señalar, que a Jesucristo y al diablo, de no haber sido por los españoles no lo conoceríamos en esta región del mundo. Es obvio que nuestra música, cómo casi toda nuestra cultura y todas las culturas del continente americano en general son los vestigios de la influencia española; como a su vez el flamenco español y otras manifestaciones culturales son vestigios de ocho siglos de influencia árabe en la Península Ibérica. No es un secreto que el movimiento rítmico de ese conocido baile español proviene de la muy conocida danza del vientre árabe. 

Chelique quiso estrujarle al venezolano una constatación colectiva y de siglos, una cuestión que conocemos, sino en profundidad por lo menos nociones claras tenemos los habitantes de todo el continente americano. 

Sarabia se comportó como quien descubre el agua tibia, pero sabemos que está resentido, lo conocemos como uno de los tantos privilegiados y favorecidos de la cuarta república, en su capitulo y sección adeca (AD) le obsequió o le vendió simbólicamente terrenos en la Colonia Tovar para que cultivara sus fresas; no en tanto que consagrado cultivador, sino como pasatiempo mientras le llegaba la inspiración de una segunda Ansiedad, entretanto recogía su ''cosecha'' 

Debemos reconocerle a Chelique una gran virtud, ser un gran compositor y un prolífico creador de pegajosos jingles publicitarios para las campañas electorales de los antiguos candidatos, y por seguro de los que ya se habían apuntado en la lista pensando cándidamente que el pueblo se los calaría y resistiría por los siglos de los siglos como palabra ley y sagrada de escogidos del Pacto de Punto Fijo. 

Es necesario por lo pertinente traer una corta anécdota. Después de escuchar al acucioso y vehemente autor de ansiedad. Sucedió hace ya algunos meses en una reunión de amigos latino americanos donde se hablaba del folclore y el distintivo musical y cultural en general de cada país; una de las personas presentes colocó con orgullo un disco de Candombe; música indiscutible del folclore uruguayo; al sonar contagioso de los tambores, otra de las presentes de origen colombiano, exclamó inocentemente - Pero eso es colombiano! - A lo que la uruguaya le contestó un poco airada y ofendida. - Por favor, no trates de quitarnos lo poco distintivo e internacional que tenemos en el Uruguay --- 

Ciertamente, los tambores son conocidos en el folclore de todas las regiones costeñas de toda la América negroide y el Caribe; pero no se puede negar la particularidad, dedicación, pasión, ritual y hasta una especie de fiesta patria con el Candombe; ha hecho que los uruguayos la coloquen orgullosamente y, así debemos y estamos obligados el resto a reconocer que los tambores candombedianos son de origen uruguayo. 

Sé que no faltará quien me replique que eso es y discutible. Si tal, fuese el problema, la discusión nos llevaría por ese argumento e incluyendo los propósitos del autor de ansiedad; forzosamente hasta el Asia y África y por supuesto a toda Europa para conocer el origen de lo que ellos ostentan orgullosamente como suyo.

Aunque el Señor Chelique Sarabia es mayorcito no está demás recordarle que en la política como en la vida hay diferentes maneras de lucha, muchas tácticas, maniobras y estrategias. También en la guerra como en el amor, dicen que todas las artimañas son validas. Pero su método auto destructivo y masoquista con la intención suicida de llevarse en sus cuernos todo lo que huela a revolución; por lo que ésta defiende y por lo que usted, afligido y agraviado le duele que se le haya privado de privilegios a los que no tenía más derechos que otro ciudadano perteneciente al ochenta por ciento, que en el pasado no tuvo acceso a un mínimo de ellos. Nada le concede el derecho a expresar de manera demoledora y devastadora las incongruencias anti venezolanistas que le pasen por la cabeza. 

Conscientes estamos, que su sola intención fue buscar aplausos mientras le producia placer a unos pocos supervivientes de la cuarta república. Los agónicos adecos-copeyanos, que ni ''nuestras'' Maracas tocaban, pero que usted con mucho placer e interés les bailó y compuso a ritmo perdido, discordante y corrompido. 
Marzo 2005 
carloslevel@sympatico.ca 
level.carlos@gmail.com












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU