Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


27 de abril de 2006

Para la próxima no diga SI cuando quiera decir NO

Publicado Septiembre 2004

Tal vez que de alguna manera me repita y repita lo que muchas veces se reitera y reitera por los medios alternativos desde el pasado 15 de agosto día en que se realizó el referendo ratificatorio, cuando la opción del NO. Le dio una contundente paliza a la oposición del SI. 


Paliza que esta todavía no digiere ni asimila, porque pareciera incontestablemente haberla hundido un poquito más en el desquiciamiento que ha demostrado desde que Hugo Chávez apareció en el escenario político.


No fue por nada que se popularizó la famosa coplita, Chávez los tiene locos, Chávez los tiene locos.- 


La intolerancia y vaciedad de este sector sin argumentos ni liderazgo político raya en lo absurdo de la enajenación y monomanía. Si Hugo Chávez decidiera abandonar el poder por vacaciones el penúltimo día de su legítimo mandato, para la oposición tal gesto, vendría a convertirse en un triunfo, un exitazo, un golpe de estado finalmente consumado y consolidado; un día de jubilo.


Les importa muy poco, que ese día corresponda al 3 de febrero del 2022. A propósito del triunfo arrollador del ratificatorio presidencial, para nada se insiste y no por modestia sino quizá por deferencia y cortesía, para evitarle más indignación al derrotado que persiste en negar su descalabro. 


Una victoria irrefutable e incontestable con veinte puntos de diferencia; que a su vez estoy seguro; hubiese alcanzado cuarenta por ciento para un total aproximado de ochenta. (80%) Obviamente, esta profunda fosa de diferencia se podría explicar de la siguiente manera:


Primero. Si a esos dos millones de personas con voluntad y ganas de votar no se le hubiese puesto tantos obstáculos como las excusas de la hora nocturna avanzada y el de las fallas de las maquinas de votación argumentada por parte de algunos representantes de la opción SI. 


Segundo. Si ese otro sector de la población, de los cuales me permitiré citar como referencia obligada del presente ensayo, dado que éstos formaron parte de ese 40% que perdidos y confusos dijeron SI. Gente, a quienes los medios privados lograron de cierta manera colocar de su lado. 


Siendo éstas personas en su gran mayoría beneficiarias directas y satisfechas del proceso bolivariano, sus Misiones y sus otros logros socioeconómicos en general; esta porción del pueblo ha vivido al borde del pánico por la duda extrema en la que ha sido sumida por el intrigante, insidioso y conspirador régimen mediático con que desdichadamente cuenta el país para mantenerse ''informado'' la hostigante guerra mediática influye tanto en ese segmento de ciudadanos que ciegamente siguen como robots las indicaciones y premisas de los  ENE veces denunciados medios de descomposición social y deterioro mental. 


Lo que los expertos coincidiendo han dado en llamar disociación sicótica, se requeriría estar fuera de la realidad cotidiana para ignorar un hecho conocido de todos pero negado y rebuznado por la intransigente y terca oposición, al extremo que no obstante las muy pobres e infortunadas marchas y concentraciones de éstos en los últimos tiempos contrastan estas con el color y con los millones de las Mareas Rojas Chavistas.


La disociada oposición, antes del referendo ratificatorio mostraba teatralmente una actitud triunfalista alimentada por los planes preconcebidos de los medios y algunos seudos dirigentes de antemano preparados para vociferar y clamar que se les hizo fraude. 


Acusando irreflexivamente de sobornados a los observadores internacionales a quienes irónicamente ellos siempre habían llamado en auxilio y depositado su total confianza cuando trataban de confundir al pueblo.


Definitivamente si la opción NO en el referendo no obtuvo ese otro veinte por ciento fue por la duda, aprensión y desasosiego perturbador donde lo encajonaron los medios de desinformación que manipularon su buen juicio a través de una infernal propaganda calumniosa y deformadora de la realidad. 


Mensajes tan absurdos como la del Castro comunismo y la de la entrega de nuestros recursos, sin embargo en los años que lleva la revolución nuestra bandera sigue siendo la misma y los capitalistas acumulando más riquezas. Quisiera el destino y la más pronta voluntad de los pueblos que pudiéramos los latinos americanos imitar al digno y bravo pueblo cubano con todos sus logros a pesar del criminal bloqueo de más de 45 años. Para muestra un botón. 27 Medallas Olímpicas en Atenas.


Adelantos médicos y tecnológicos que es la envidia y desazón de los países ''desarrollados'' Etc.  ¿Cómo olvidar y perder de vista que la opción opositora del SI no logró legalmente recoger las firmas para llamar a referendo? ¿Cómo olvidar, si todavía está fresco? que clonaron firmas, los muertos se levantaron para firmar, menores y extranjeros firmaron; la misma mano firmó las llamadas planas. 


En cuatro días, las mismas mujeres rubias de noche y morenas por el día firmaban dos veces y más.  ¿Porqué la oposición recogió firmas en el exterior? no eran permitidas  ¿Adónde fueron esas firmas? sin duda que pasaron más fácilmente que la de los muertos,  menores y extranjeros. 


Irónicamente son ellos los que siguen gritando fraude, los medios, artífices y cerebros de toda la componenda desestabilizadora, hay que reconocerlo, si lograron su cometido criminal y de ello deberían estar ''orgullosos''. Bombardear veinticuatro sobre veinticuatro, el alma, la mente y el espíritu de personas, cuya única falta es sentarse a mirar por distracción y ocio, esa pequeña caja de fabricar disociados. 


He aquí un ejemplo de la criminal manipulación, coloquemos a un revolucionario a mirar  cualquier canal privado; recibirá en dosis continuas propagandas directas y subliminales tipo arma de destrucción masiva. 


Cómo la que utilizaron en cadena nacional durante los sesenta y tres días, 24/24 que duró el paro petrolero que ellos habían convocado, ese chavista revolucionario se levantará de su asiento dudando de las muy buenas intensiones de las Misiones, Metros, ferrocarriles, hospitales, reforma agraria, trolebús, planes sociales y económicos en desarrollo, escuelas bolivarianas Etc. Dirá convencido que detrás de todo eso hay una trampa chavista-castrista.


Cómo puede observar. Se ha aplicado de esta manera la ley de la mutación que confeccionó y produjo a un nuevo furibundo anti bolivariano. Nadie puede resistir a un lavado de cerebro de tales magnitudes, eso lo saben los ''genios'' de manipulación de masas. 


Es imposible escapar, cualesquiera sean su clase social y educación esos mensajes terminarán destruyendo primero su voluntad y libre albedrío. 


Para cómo en la Biblia, creer que todo lo que se le presente ante sus ojos es palabra sagrada, con el agregado odio visceral y gratuito a quien vaya dirigida la criminal propaganda. 


De esta se explica cuando de manera autómata terminamos comprando sin saber por qué un producto comercial que nos los han metido hasta por la ''cutícula'' con los constantes bombardeos.


La clase media fue tomada por los medios especializados como experimento o conejillo de indias para oponerla testarudamente como victima supuestamente agredida de un proyecto colectivo de igualdad y justicia social. 


Le quieren meter que cada gesto del proceso bolivariano es un ataque contra ella. Cuando sabemos que es con el proceso que la clase media ha comenzado a renacer de sus cenizas después del incendio producido por aquel Viernes Negro de la cuarta república que la había hundido en las profundidades laberínticas de la pobreza.


Allí están los resultados del referendo por sectores poblacionales, pero sería ingenuo creer que la clase media haya sido la única escogida para el criminal experimento audiovisual. tambien aquella que produce manualmente, como el panadero, el zapatero, el albañil, etc.  por cierto una vergonzosa clasificación de rangos sociales inventado por la poderosa burguesía quien nos marca como ganado para luego despreciarnos como no merecedores de vivir dignamente. 


Se tienen el infortunio de poder sintonizar óptimamente a los cuatro del Apocalipsis. Cuatro maléficos, virulentos y casi personificados canales de televisión, asociados y hermanados por esta vez. 


Representan muy bien a la temida y pavorosa miseria a la guerra y destrucción. Encarnan al diabólico satanás con mensajes de incitación a aborrecer al hermano y amigo si como él no piensa y comparte la disociada perturbación de la realidad. 


El mismo Hugo Chávez se auto critica  como una de las debilidades del Proceso Bolivariano. La falta agresiva y constante de comunicación y difusión de las obras y logros del proceso.


Sin duda es esta una de las causas y fallas por donde el enemigo canaliza y distrae la atención de esa porción del pueblo netamente bolivariana pero que se cuestiona a la hora de votar. 


Ciertamente ¿Cómo explicar de manera técnica y aún en términos de inversión, que la señal del canal del estado, VTV hasta hace pocos años era la única en llegar a muchos rincones de la geografía venezolana? lo que a los canales privados se le imposibilitaba. Hoy día es todo lo contrario la señal del estado allá donde todavía logra llegar es interferida por las potentes señales de los privados, por lo tanto es recibida con mucha distorsión. 


Mientras que los canales atorrantes no sólo llegan nítidos sino que 24/24 Mientras que los responsables de la comunicación los representantes del estado revolucionario no sean audaces y osados. 


Mientras sigan demostrando una clara falta de voluntad y coraje, aquellos seguirán maniobrando la mente de los abandonados por los medios audiovisuales del estado.


Insólitamente, ésta gente atrapada en la telaraña mediática, repito son los que se benefician y participan de los programas del proceso revolucionario, pero ese mismo estado revolucionario contradictoriamente mal comunicador lo abandona a la suerte de aquel que lo bombardea de mentiras, infamias, falsas imágenes y subliminal miedo al Proceso Revolucionario. 


Son estos los que hubiesen querido decir NO pero dijeron SI. Es por allí por donde se escaparon en cantidades importantes parte de ese otro veinte por ciento que no pudo obtener la opción NO. 

Comencemos a hacer la revolución dentro de la revolución. 

Carlos Level

Círculo Bolivariano de Montreal
Septiembre 2004

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU