Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


15 de mayo de 2006

Carta Abierta a Cristina YVKE González y Otros Importantes Asuntos. Asuntos de actualidad, por eso el alejamiento por momentos del sujeto de la carta pero siempre dentro del contexto

Lamento profundamente verme obligado a traer en este momento, y por seguro, en otro cualquiera, algunas precisiones que desde hace ya un año tenían que salir. Me era forzoso e ineludible, dilucidarle mientras le reclamo a la señora González sus imprecisiones de unos muy mal sanos y perniciosos señalamientos de los que con seguridad, usted no conoce la superficie aun menos el fondo, sin embargo irresponsablemente sin que en este caso le concerniera, me utilizó con mis circunstancias del momento para sus fines.

Mezcló y emitió conceptos sobre a quien jamás ha visto y por mi parte mucho menos he tenido el engorroso goce de encontrarla. Siento que permití; no por debilidad, sino más bien por impotencia y extenuación contra las imbecilidades en general de los que buscan cualquier pretexto para embestir contra el proceso y como de costumbre, desacreditar a los que por él luchamos.

Dejé que esto se convirtiera en una brecha por donde escapó un valioso torrente de energías que pertenecía con mi alma y sus tripas a la Revolución Bolivariana, hoy reivindico e impugno.

Sucesivamente, irá usted encontrando los argumentos y razones que motivaron esta imperativa carta pública. Me permito comenzar en cuestión de asuntos y contenidos, por precisarle unos e informarle otros. Cómo venezolano, tal vez, sin duda quizá; precursor de los movimientos bolivarianos en Canadá y en el Norte. (La lectura le explicará) Siempre luchador progresista, que ejerciendo mis derechos políticos; voluntariamente he establecido desde el prólogo del proceso una suma de tareas conocidas en Venezuela y en exterior. Así mismo, con camaradas y simpatizantes, consagramos nuestras voluntades a labores patriotas, con la integra obsesión de escudar la dignidad de la patria y cuidando siempre de situar en la cumbre más elevada; el prestigio y logros del proceso y de su máximo líder Hugo Chávez.

Señora Cristina YVKE González, debido a las exhortaciones y llamados de nuestro Presidente, con sus muy pertinentes clamores a la unidad, máxime en el presente año electoral, cuando la desinformación local y la ofensiva imperialista recrudecen. Me veo urgido desde mi posición, a tratar de poner las cosas en su lugar. Seguiré con mi modesta y laboriosa contribución como consta, lo he venido haciendo a lo largo de todos estos años.

Cristina YVKE. A toda esta labor la encuadramos y condensamos en el Círculo Bolivariano de Montreal**. Sus acciones figuran largamente en WWW. En la memoria de todo bolivariano que haya navegado en ella, incluso un poco antes del año Dos mil. Así cómo irónicamente, lo legitima el New Herald de Miami y su palangrista Casto Ocando, que en campaña de inquisición, hace torcidas y tendenciosas acusaciones de los Círculos bolivarianos y nuestra supuesta invasión a las fronteras de USA y Canadá.  Con él constatará su única indagada exactitud del Circulo B de Montreal y nuestra labor, incluso, antes de los Círculos. http://www.aporrea.org/ imprimir_noticia.php?docid=57786 Señora González.

Tanto las personas delante de quien pronunció las difamatorias acusaciones, como mi persona, todavía esperamos las pruebas que dijo poseer de sus ficticios alegatos vinculados, entre otros, según sus tristes comadreos a los trabajos periodísticos independientes, desde donde según usted; desde aquí se hubiese escrito y actuado contra el proceso.

Sin ánimos de insultar ni de endilgar calificativos; no obstante, a veces, en momentos tales. Un no sé qué de humana reacción, nos asigna el albedrío de sacar conclusiones al vuelo y pensar y dirigirle en silencio alguna vulgaridad.

No creo que en su vida, se haya usted molestado en leer gran cosa ¿Cómo esperar que nos leyera? Muy a pesar que su Email de YVKE, la personal y de otros en esa emisora; figuran entre las 16.000 y tantas de nuestra lista de envíos casi mundial de bolivarianos, simpatizantes y adversarios.

Señora González, los bolivarianos, los que no nos escudamos detrás de una inmunidad diplomática. Los que sin otras intenciones que el de hacer respetar y dar a conocer la nobleza del proceso bolivariano, los que desde el exterior hemos siempre con ahínco y sin ambigüedades defendido el proceso. Sépalo, entérense; realmente corremos un riesgo. Riesgo que se elevó a partir del 11 de septiembre 2001 Cuando Canadá y, de todos conocidos EEUU, endurecieron y añadieron para ''defenderse'' leyes, con las que se nos podría acusar de conspiradores, agitadores, entre otros, etc.

Señora YVKE, todos los venezolanos la hemos observado, antes del caso Mérida durante y después; cómo ha demostrado usted su falta de juicio o lo que es lo mismo su incapacidad para juzgar elementales situaciones con los individuos e instituciones en tanto que presidenta de uno de los pocos íconos claves e importantísimo organismo de comunicación masiva con que cuenta la revolución para la difusión de la obra del Presidente Hugo Chávez y del quehacer revolucionario.

Consideramos nefasto que tan importante medio de comunicación se mantenga en manos de una persona de dudosa e incierta doctrina bolivariana y aun menos en la senda progresista por donde circula el Chavismo Bolivariano que nos conduce como pueblo al umbral y principios del Socialismo del siglo XXI. Renunciar por desconocimiento e indiferencia de los objetivos del proceso, por fingir una postura ideológica y sobretodo, por incapacidad para el trato laboral, social y político.

Es lo menos que debería hacerse cuando se exhibe tal currículo. ¿Qué magnitud tendrá su padrino con características cuarto republicano, para que siga usted cometiendo todo género de arbitrariedades? Esto lo pregunto con absoluta, observada y expresa responsabilidad. Señora entérese. Hemos estado siempre en la palestra pública. Y por nuestras opiniones escritas o verbales, contacto directo con los medios, dictar conferencias sobre la revolución, actividades que la mayoría de las veces no son conocidas en Venezuela, etc. Eso me ha llevado a ser blanco de constantes amenazas e insultos sin contar a los «compatriotas» opositores, que con anónimos o si ellos atacan por todas los flancos. Con el ratificatorio presidencial, por ejemplo organizamos el Comando Maisanta, y actué por nombramiento desde Venezuela, como Presidente de la Mesa Electoral.

 Son incontables las veces señora bolivariana; que sacamos para la causa sin facturar a nadie; cosa que dudamos de los revolucionarios de cuello blanco y tacones altos, que no dan jamás un paso sin cobrarle viáticos al pueblo. Personas como usted ignoran o pretenden desconocer por comodidad que existen otras que trabajamos dentro y fuera de Venezuela sin otro interés que el del amor y consolidación de la revolución.

A juzgar, y esto tiene relación directa con el sujeto y mi señalamiento en las primeras líneas de esta carta, de que usted me utilizó co mis circunstancias. La aniquilación y supresión de (Bolivarianos Sin Fronteras), pasó desapercibida sin que nadie protestara. No obstante, haber sucedido poco tiempo antes del caso de la emisora de Mérida. Pero con argucias y artimañas, forjó en el espíritu de los conductores del programa, fingidas ofertas de proporcionarles algo mejor como emisión. Grosera y burda manipulación de su parte para amordazarles.

  Con un fútil argumento y haciendo gala de preclaro discernimiento, arguyó y decidió; que el Sin fronteras decía mucho de negativo; qué, según del mucho análisis; el nombre no era apropiado. El sin fronteras está siendo utilizado por organismos contrarios a « nuestra revolución » Y cierra usted con broche de oro, al estrujarles y reprocharles, que no poseen títulos de periodistas ni de locutores. En un aparte le informo; que además de ’’reporteros sin fronteras’’ con quien por cierto, en una oportunidad me enfrente públicamente con su presidenta en Canadá, a propósito de la visita de la supuesta hija de Fidel castro, una tal fulana Fernández. Señora YVKE, le informo, que existen varios Sin Fronteras con buenas intenciones. Médicos sin fronteras, Bolivarianos sin fronteras, hombres y mujeres como nosotros luchadores sin fronteras, etc.

Cristina González, igual que la brusquedad que utilizó con 1040 AM de Mérida; no se echa de menos que son rasgos idénticos su actuación dentro de ambas situaciones; su desafuero y despotismo muestra su personalidad absolutista. Usted admitió en ondas, ser autoritaria y agregó, que de no serlo no sería una mujer. Descienda y realice que estamos en revolución. No en un sistema matriarcal; se trata de erradicar los viejos vicios de la cuarta republica de los cuales usted largamente usufructuó.

Esto último no es un reproche, sino una verificación constatada. Sacar del aire un programa que guardaba contacto con los bolivarianos del exterior e informaba a los del interior, no fue algo muy  brillante. Sepa señora, que los testimonios de sus alevosos comentarios, nos llegaron casi desde el momento mismo que usted los formuló. Semejante oprobio e infamia la recibí personalmente con gran tristeza, extrañeza y desconcierto. Pero para no causarles conflictos a los de bolivarianos sin fronteras, dado que esperaban que usted concretara sus promesas de reintegrarlos. Por aquí nosotros, lo aceptamos y vivimos en silencio. Aún en detrimento y menoscabo de nuestra dignidad y honorabilidad.

 He aquí parte de los sucesos que aparentemente causaron sus espasmódicas reacciones. El pasado mes de mayo 2005 Se me entrevistó por teléfono. Era esa mi tercera intervención en ese programa de YVKE mundial. Debo aclararle, que dos veces también por Radio Nacional de Venezuela (RNV) y en extractos se han leído algunos de mis ensayos en la misma estación. Cómo de igual manera en diferentes emisoras comunitarias en casi todo el territorio nacional. (Constatado).

Pero señora, usted con su lúcida manera de concluir y finiquitar los asuntos de interés revolucionario; argumentó fuera de sí, que no debieron entrevistarme por que desde Canadá le habían dado un « Reporte de mí persona » ¡Que insigne, docto y esclarecida lumbrera! ¡Doy gracias a Dios que usted no dirige como Juez un Tribunal de justicia en la Republica Bolivariana de Venezuela!

Enseña Budas, Qué el Callar, es siempre un acto de valentía. Por lo tanto no siempre cuando se calla, quiere decir otorgar infames acusaciones.

Callar si, pero a cuál precio. En primer lugar, para no dar la pública impresión que existían discrepancias entre bolivarianos. Irónicamente, discrepancias, que de haber existido realmente, no fuimos invitados ni tan siquiera a exponerlas. Aun así seguimos callando. Le repito, si no reaccionamos oportunamente a sus injurias, a su desatinado y disparatado reporte; no fue por nuestros espíritus de mártires; fue por las razones ya mencionadas.

Muy torpe y obtusamente por cuestiones de narcisismo, protagonismo, egolatría y aun más de egoísmo y sobretodo pensando y relamiéndose en el lucro del futuro inmediato; creyendo por su mentalidad burocrática; que la lucha revolucionaria es una carrera de pugnas, rivalidades y competiciones para ver quien se hace mas visible y quien llega primero.

Lo que se intentó hacer aquí en Montreal, Canadá; sólo demostró. Qué las malas acciones producen malos resultados. Acciones que echaron por tierra el trabajo de imagen e información que veníamos haciendo desde el comienzo mismo de la revolución bolivariana. Será a nosotros los encargados de recoger los añicos y tratar de repararlos para continuar la lucha. Vivimos aquí y aquellos oportunistas, demagogos y charlatanes; estaba uno, y sigue el otro pero solo de pasada.

¿Cómo justificaría usted señora Cristina YVKE Mundial O camaradas en general? Que llegasen a su sector, supuestos aliados. Organizadores de nada, buscones de puestos, ventajas y beneficios más elevados de los que ya gozan. (En gran parte, se reconozca o no, gracias a nuestra lucha y campaña de denuncias contra el escualidismo en las representaciones diplomáticas). Éstos, teniendo por únicos meritos comprobados, el del amiguismo y el nepotismo. Que conociéndola a usted y a su grupo y estando al tanto de su lucha y obra; se le excluya, desconozca, y descarte.

Pero a su vez de forma velada, ladina y solapada se utilice su imagen y su nombre. En suma, ¿Qué siniestra o que malignos y pérfidos intereses movía tan funesta, fatídica e inexplicable iniciativa de tan extraños bolivarianos? Nuestro oportuno comunicado:
http://www.aporrea.org/ dameletra.php?docid=13366
Eso explica que lo que quisieron fundar como movimiento, Venezuela estamos contigo, naciera como un feto prematuro, muerto, por sus estúpidas actuaciones de pretender ignorarnos, entre otras.

A uno, de esos dos ''señores'', muy recién llegado y aludido en el comunicado. En tanto que Presidente de la Mesa electoral con el ratificatorio; lo designé, con el apoyo de los otros miembros, Secretario de la misma, y tuvo luego la desfachatez e irrespeto de decir en nuestras caras. Que lo del Comando Maisanta y todo lo que habíamos hecho, lo pudo hacer cualquiera.

(Por cierto y lo confieso aquí: marqué las boletas de votación de algunos de los ''nuestros'' y a la hora del conteo, la de este señor salió positivo. Ja)

¡Ciertamente ''camaradita'' Solo hay un serio ‘’problemita’’. Primero, usted no las tiene bien puestas para hablar en público y en definitiva. Venezolanos que organicen y hagan proselitismo sin temores ni vacilaciones por la revolución bolivariana o cubana fuera de Venezuela y Cuba. Que produzcan durante años ensayos leídos por Internet en casi todo el mundo, sin ningún otro interés que el de ver triunfar y consolidar la revolución.

Le sugiero levantar una piedra a ver cuántos aparecen. NOTA importante: En el año 1993 fui Miembro Fundador de la ''Caravana de la Amistad Québec- Cuba'' y en el 2001 Presidente por aclamación del Centro de Estudios José Martí de Montreal.

En otro orden de ideas. Lamentablemente, a pesar de nuestras denuncias, continúan empotrando en el panorama consular actual a gente abiertamente identificada con diplomáticos que han traicionado la causa a nivel internacional. De esas denuncias, uno fue publicado en el Diario VEA  A Raíz de La Traición. Que alguien Intitulo en Internet (Dejemos de Ser la Revolución Pendeja). Quizá no sea necesario, pero si oportuna la información.

Mi lucha en la izquierda y por ende revolucionaria, no surgió precisamente, desde Comandante Hugo Chávez para acá. El año 1976 Visité Cuba y corté caña. Estoy seguro señora González, que en su bienestar cuarto republicano, conoció usted muy pocos venezolanos que en esa época hubiesen ido a Cuba por razones netamente ideológicas. Nunca fui ni por equivocación adecopeyano. Lo más a la ''derecha'' que estuve en un momento dado; fueron mis reales intenciones, como la de millones de venezolanos en 1978 de acabar con el bipartidismo y votar por Renny Ottolina; tal vez un oligarca, pero que se pintaba como el fenómeno político vanguardista de la época, por lo que la sacramental cofradía Puntofijista lo suprimió, lo asesinó.

Concluyentemente; no descubro el teorema del comportamiento humano con lo que sigue, pero bien vale reiterar. Vivimos en un mundo donde prevalece el cinismo y la desfachatez. Un mundo de seres viles y funestos; que en sus afanes de preservar los intereses de pocos, se destruye sin contemplaciones los anhelos e ilusiones de muchos, donde se miente a mansalva sin ningún miramiento ni mesura.

Basta observar la desenvoltura e impudicia del golpista confeso Marcel Granier en la reunión de la elitista Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Quito; cómo con espeluznante crudeza desnaturalizó y transfiguró la realidad de los multiples logros del gobierno revolucionario; con atrevimiento y frescura en otra oportunidad se atrevió a vomitar que las misiones sociales de la revolución no son más que lo mismo que hacia la cuarta republica, regalar un saco de cemento y una plancha de zinc.

O una Patricia Poleo, que desde Miami inventa una nueva figura jurídica, que sin duda hará jurisprudencia y obligará a cambiar las Cartas Magnas en el leguleyo universal; al afirmar, cual guacharaca alborotada agarrada por la cola; que tiene pruebas verbales de terceros, que Venezuela vende uranio a Irán. ¿Pruebas verbales y de terceros? Que su conciencia, si la tiene, sea su propio juez y escarmiento.

La invito y sugiero a leer una segunda entrega de este documento, que aunque no concerniéndole directamente como es el caso del presente, sin embargo aprenderá, porque lo necesita, entre otras cosas; cómo se maniobra a larga distancia a los faltos de espíritu de cautela e imparcialidad.

** Daremos detalles en esa segunda entrega sobre el robo de nuestra designación CBM y otras alegaciones importantes.

Carlos Level Montreal, 14 de mayo 2006












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU