Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


9 de mayo de 2006

Danilo Anderson fue la otra mejilla

Carlos Level
Publicado en diciembre 2004
 
Danilo Anderson se convirtió en la otra mejilla del proceso bolivariano, proceso que en esencia es el pueblo mismo y este pueblo viene siendo golpeado con rudeza por todos los flancos y con todas las fuerzas que puede generar la intolerancia y el odio de unos pocos con poder económico que aun conservan mucho poder político.

Si Danilo ha venido a ser la otra mejilla es porque del otro costado, en tanto que pueblo somos capaces de recordar, porque se tiene presente los muchos golpes recibidos.


Vale la pena enumerar algunos de los contundentes e injustificados maltratos en la primera mejilla. Pasa largamente del centenar de campesinos asesinados por el delito de ser beneficiarios de la revolucionaria ley de tierras. 


El golpe de estado donde se asesinaron en 47 horas cerca de cien personas. Se violentó la integridad física y sicológica del Primer Ciudadano del país, el Presidente Chávez. Cientos de miles de millones perdidos y muchos más dejados de percibir a causa de un saboteador paro petrolero y las muertes directas e indirectas que este mismo hecho trajo como consecuencia. 


Las infamias y calumnias de los medios contra el pueblo y más contundente y doloroso resulta el bofetón cuando estos mismos medios, jamás han anunciado una sola obra. Tal y como que si no existiese, y pare usted de contar los golpes en la entumida mejilla para ofrecerles la otra. 


Danilo fue esa otra parte que se había tratado de proteger. Que se resistía a ofrecer hasta el momento. Tan bestial y sanguinaria fue la bofetada, que aquel que la lanzó, no sospechó que lo convertiría en un mártir.


Danilo se había ganado por la faena moral que llevaba a cabo, su lucha por la decencia, la impunidad y el engaño. Aquellos desvergonzados cobardes terroristas, solo lograron fortalecer al pueblo y su proceso. 


Multiplicaron por mil el deshonor y desprestigio de una vacía e insustancial oposición, antitesis a la inteligencia, al decoro, a la respetabilidad y al orgullo mismo de ser venezolano.


Esta se sirve de sus repudiados medios de comunicación para convertir a los autores del vil asesinato en victimas angelicales y, al qué se le descerrajó la otra mejilla en un odioso verdugo. 


El dolor de un pueblo flagelado por las infamias y mentiras. Un pueblo que no obstante haber teñido de rojo revolucionario el mapa venezolano sigue siendo despreciado por una minoría muy pudiente que continua abofeteándolo impunemente. 


Nunca tan pocos vieron a tantos con tanta repugnancia, asco y desplante. Nunca una clase privilegiada había menospreciado con tanta enajenación y odio iracundo a todo un pueblo por haber éste despertado. Un pueblo que oyó impávido por la sorpresa la absurda sentencia luego del golpe de estado ''no hubo golpe de estado, sino un vacío de poder''.


Injusticias y mentiras repetidas hasta el cansancio, pero laboriosamente inventadas y metódicamente transmitidas. Danilo Anderson se convirtió en la conciencia política de la Revolución. 


Con optimismo se esperaba de él la acción necesaria para calmar la sed de justicia en este desierto de la eterna impunidad comprada o vendida al mejor postor como en el mejor tiempo cuarto republicano de la corrupción y las injusticias. 


El martirio de Danilo Anderson. El justiciero. Que se resistió a ser comprado por intereses anti venezolanos, son sus ejemplos de humildad, patriotismo, honestidad, lealtad que Lo convierten en icono revolucionario. 


Era hombre de firmes convicciones, con la justicia por norte, que por querer administrarla fue víctima de este atentado criminal. Nadie puede resistir sin desfallecer y caer o sin revelarse ante tantas bofetadas. 


Continúan arreciando desde adentro y desde afuera las duras cachetadas. Un día por la fuerza y lo repetido, la mejilla se adormece amoratada y ya no siente más dolor, sino indiferencia y apatía. 


O un día se es incapaz de aguantar los azotes, y se comienza a devolver golpe por golpe, por instinto natural de conservación y supervivencia. No podríamos bajo ninguna circunstancia, decir que Danilo era chavista, por que estaríamos etiquetando su trabajo. 


Llevaba adelante su labor con el sentimiento imparcial de un hombre dedicado a la justicia. Pero en lo que no podemos dudar es al calificarlo de revolucionario. Por qué de no haberlo sido su faena por la justicia no hubiese pasado más allá de ser un dibujo calcado de la aplicación de la amañada ''justicia'' de la cuarta república. 


Había denunciado que se le había tratado de sobornar, pero solo un hombre con conciencia revolucionaria y con dignidad pudo resistir; observó intimidado al igual que millones de venezolanos cómo cínicamente las elites era un mundo a parte para quienes la justicia era una vía en un único sentido donde se permitían circular y violar a su antojo. 


Conociendo ya sus antecedentes de luchador. Es fácil imaginarlo en el mundo universitario. El mundo de rebeldes contra las injusticias del sistema. Un sistema del que todos fuimos de una manera u otra victimas de represión y privaciones. 


Pero cuan pocos continuaron esas luchas. Danilo felizmente perseveró. Una de sus virtudes fue llevar su ilusión su sueño; más allá del certificado del graduado. 


Ese sueño que muchos abandonan como lastre, como estorbos e impedimentos en el camino que va del Aula Magna al escritorio lustrado y secretaria. Muy atrás quedó aquella valija plena de ilusiones por un mundo más justo. 


Hoy son una legión de conformistas, asalariados defensores de aquellos contra quienes en un momento dado habían protestado, inexplicablemente, hoy son enemigos del proceso de las mayorías bolivarianas. 


Anderson, por su probada imparcialidad llevaba adelante diversos casos de importancia relacionados con el golpe de estado. Los firmantes de los decretos contra la Constitución y sus instituciones democráticas, el criminal ataque a la embajada de Cuba. Así como varios casos relacionados con los militares querubines preñados todos ellos de muy buenas intenciones. Los mismos que convirtieron a la plaza Altamira, en un monumento a la desvergüenza, la estupidez y la inmoralidad. 


Muy lejos estaba Danilo de ser una pieza al servicio de los eternos manipuladores intocables. Esto lo juzgó y mal asimiló toda esta caterva de primer plano del golpe de estado del 11 de abril. 


Pretendieron que suprimiéndolo se suprimiría detrás de él sus intrigas, maniobras y acciones contra la Nación. 


Ingenuos. Creyeron que matándolo se intimidaba al revolucionario. 


Ilusos, necios. No saben a caso que matando a uno, ese uno volverá hecho miles, cómo lo había prometido el Gran Cacique.

Carlos Level
Diciembre / 2004

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU