Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


29 de junio de 2006

El Opus Dei a Dios rogando y con el mazo dando

Originalmente publicado el, 18 de junio del 2003 

Cuando murió el dictador Francisco Franco por allá por 1975 fue revelador simbólico y hasta enigmático, el que ese mismo año partió también no se sabe a dónde, quizá al infierno José María Escriva de Balaguer.

Éste último, un cura español fundador del Opus Dei, conocido en sus comienzos como La Obra o ''ejecutor de los altísimos y grandes trabajos''

Entonces no debemos extrañarnos, que la santa providencia, o en una entrometida bien pensada del mismo Satanás, quiso que Escriva de Balaguer acompañara a Francisco Franco en su viaje al más allá, tal vez con la misión de presentarlo ante Satán con el título extraterrenal que él y el clero español le había dado en vida al sanguinario dictador  '' Generalísimo Francisco Franco Caudillo de España por la Gracia de Dios'' 

 El Opus Dei es una especie de cofradía secreta o club ‘‘selectísimo’’ de éste abundan ni tan en secreto, sus dudosas obras en Internet así como su casual y bien establecida presencia y huellas bien marcadas allá donde los pueblos se han revelado contra las desigualdades e iniquidades sociales.

¡Cuidado! podríamos caer en la trampa de creer que su ’’misericordiosa y bendita’’ presencia sea con la misión de colocarse del lado de los menesterosos, de los humildes y necesitados;  allá donde cumplen ''sus altísimos y grandes trabajos''.

Muy lejos de esa esperanzadora ilusión. No, ellos defienden al capitalismo salvaje, del que habló y fustigó su mismísimo máximo Jefe, Juan Pablo II

Este apéndice del vaticano detesta cualquier rebeldía, no solo aquella que ellos citan como pecado capital o la rebelión de los hijos contra los padres.

Ellos abominan sobre todo, la rebelión del obrero contra el patrón, ellos odian la rebelión de los pueblos sumisos y sometidos, contra sus despiadados y desalmados dictadores y verdugos; ellos aborrecen sobre todo los pueblos que despiertan porque tal comportamiento viene a tocar directamente sus sagrados, mezquinos y avarientos intereses jamás compartidos ni aun como miserable dádiva con los mas desheredados de la tierra. ¿Pero cómo?  tal cosa es inconcebible, desperdiciar una limosna del inventado e improvisado santo pedilón.

Ni pensarlo, compartir la tajada que posee como socio y a veces como dueño absoluto en las multinacionales de la explotación, la banca y la industria.

El Opus Dei; según las ultimas verificaciones fiscales recolecta casi las mismas ganancias que una multinacional colonialista como la cocacola, presente al igual que esta última en los cinco continentes. Y lo mismo que la cocacola, compite y defiende sus intereses con las mismas armas.

Ha sido bastante mediatizado hasta por los medios de la oligarquía colombiana, que la fabricante de bebidas para limpiar metales oxidados contrata sicarios y paramilitares para desaparecer a sindicalistas.

El Opus Dei, multinacional del a Dios rogando y con el mazo dando, con sus fieles colaboradores sobrepasa el nada despreciable número de Cien mil, de los cuales no menos de setenta mil conspiran en el continente americano y el Caribe.

La presencia y objetivo en Venezuela por ejemplo de estas dos multinacionales entre centenas de otras, es oponerse a la revolución con cualquier táctica y poco les importa que sea esta oculta o pública.

En un caso muy particular por el descaro de su actuación es el de Westerns Unión, para quién solicitamos un Boicot por su política de apoyo a los golpistas negándose a recibir encomiendas para Venezuela hasta que se desplomara, sus propios argumentos, la ‘’dictadura chavista’’.

Lo irónico es que mientras esto sucedía en VTV canal del estado le permitían a esta transnacional publicarse y comanditar algunos eventos deportivos.

Es de notar que el Opus, poco o nada tiene de selecto, en sus filas hay miembros reclutados que no llevan necesariamente la sotana. En él militan por decirlo de alguna manera reconocidos políticos de la extrema derecha internacional, los viejos y nuevos nazis del mundo.
Son inocultables sus practicas dentro del más recalcitrante fascismo por parte de los miembros de ese club cuya principal misión es la de fomentar sistemáticamente odio, sectarismo, racismo y por sobre todo desconocer a ultranza la Constitución, las leyes, las instituciones y sus dirigentes democráticamente elegidos en la Republica Bolivariana Venezuela y otros paises que no comulguen con sus catecismos.


Por cierto, y hay que subrayarlo, esta organización tenía un matrimonio perfecto con el dictador Pinochet, quizá sea Chile donde existe en la actualidad más comunidades del Opus lavándoles el cerebro a los jovenes y a familias enteras que lamentan la ausencia del dictador y sueñan con la reencarnación de Augustico. 

El Opus Dei impondrá a la iglesia dado la nueva condición de Santo de su fundador José María Escriva de Balaguer que los católicos se arrodillen delante de sí, y prenderle su velita e implorarle un milagrito como a un San Benito cualquiera en su condición de nuevo canonizado por el Papa Juan Pablo II.

Resulta irónico imaginarse al cura Escriva de Balaguer dándole las bendiciones a Francisco Franco en el momento que éste ordenaba asesinar a un millón de conciudadanos en uno de los momentos más oscuros de la historia española.

Encontrárselo hoy en una iglesia cualquiera convertido en estatua de yeso con su inocente manito estirada solicitando la limosna para alentar y financiar sus buenas ''obras''.

En Venezuela esta cofradía ''secreta'' comenzó a oficiar por allá por los años cincuenta y hoy día la cabeza del Opus venezolano es el Cardenal Ignacio Velasco a quién el Vaticano le quedará agradecido por haber desmantelado y arrasado con los últimos vestigios de creyentes católicos en Venezuela.

Los venezolanos solo esperábamos de éste la tradicional mentirita piadosa del máximo representante de la iglesia. Pero jamás se pensó que sería del tamaño y desvergüenza la mentira de este cardenal al pretender poseer la virtud de ser invisible a voluntad, públicamente negó haber estado presente en el circo del payaso Carmona Estanga en el momento que éste se auto juramentaba.

Pero luego obligado a ver los videos dijo torpemente ¡Qué sólo pasaba por allí! El mundo entero lo vio firmando el acta donde legitimaba y aprobaba el nuevo ''gobierno'' represivo que se nos venía encima. Luego lo vemos con una sonrisa de oreja a oreja mientras hablaba por celular. Es este individuo que tiene por misión según la iglesia cuidar las almas, cuando no merece ni siquiera cuidar cerdos en una sabana.

Bien que vale la pena traer por lo pertinente una vez más la denuncia contra centenares de curas de diferentes ordenes internacionales reconocidos y acusados por sus victimas en su gran mayoría niños que hoy de adultos, (muchos se suicidaron en el camino) decidieron señalar a los que acabaron con sus vidas.

Lo único que estos monstruos pedófilos han obtenido como castigo ha sido el simple traslado de parroquia, de pueblo y a veces de país con la alcahuetería vaticana.

La verdad es que al Opus Dei y al clero en general no les ha importado jamás los pueblos; que sean estos sus fieles en la miseria para quienes tanto y urgidamente solicitan el reino de Dios en las alturas mientras que ellos y los suyos viven como reyes en las bajuras y ajenos al solemne voto de pobreza, obediencia y castidad que habían jurado con el dedo cruzado atrás.

La doctrina del Opus Dei, no podía ser más sectaria reaccionaria y ultraconservadora, ‘’mantener el orden de las cosas que manda nuestra santa iglesia’’ Mantener el contacto y el control sobre nuestros miembros y a su vez ayudarlos a buscar a Dios en las actividades de todos los días.

Esto último incluye oponerse cotidiana y obstinadamente a la voluntad y deseos de los pueblos. Podemos concluir que el Opus Dei está muy lejos de ser una simple comunidad religiosa al servicio de la fe cristiana. El Opus está a años luz de ser un angelito neutral en las acciones políticas a la hora que los pueblos toman sus decisiones en los setenta países donde cuidan y ofician sus buenas ‘‘obras'' para muestra un botón, en los cuatro años que lleva el proceso bolivariano, la Venezuela revolucionaria y su pueblo no han tenido paz ni sosiego de los contundentes ataques del clero y de sus mafiosos miembros del Opus.

El Opus Dei hoy día tiene a su cabeza a Álvaro del Portillo quién funge actualmente las funciones de jefe máximo de esta multinacional tumba gobierno.

Del portillo se desempeñó por muchos años como secretario privado de José M. Escriva de Balaguer; Álvaro del Portillo reconoce que el Vaticano se apoya en el Opus Dei para llevar a cabo todas sus acciones políticas en el mundo.

Carlos Level 
18 / 06 / 2003















Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU