Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


9 de mayo de 2006

Danilo Anderson fue la otra mejilla

Carlos Level
Publicado en diciembre 2004
 
Danilo Anderson se convirtió en la otra mejilla del proceso bolivariano, proceso que en esencia es el pueblo mismo y este pueblo viene siendo golpeado con rudeza por todos los flancos y con todas las fuerzas que puede generar la intolerancia y el odio de unos pocos con poder económico que aun conservan mucho poder político.

Si Danilo ha venido a ser la otra mejilla es porque del otro costado, en tanto que pueblo somos capaces de recordar, porque se tiene presente los muchos golpes recibidos.


Vale la pena enumerar algunos de los contundentes e injustificados maltratos en la primera mejilla. Pasa largamente del centenar de campesinos asesinados por el delito de ser beneficiarios de la revolucionaria ley de tierras. 


El golpe de estado donde se asesinaron en 47 horas cerca de cien personas. Se violentó la integridad física y sicológica del Primer Ciudadano del país, el Presidente Chávez. Cientos de miles de millones perdidos y muchos más dejados de percibir a causa de un saboteador paro petrolero y las muertes directas e indirectas que este mismo hecho trajo como consecuencia. 


Las infamias y calumnias de los medios contra el pueblo y más contundente y doloroso resulta el bofetón cuando estos mismos medios, jamás han anunciado una sola obra. Tal y como que si no existiese, y pare usted de contar los golpes en la entumida mejilla para ofrecerles la otra. 


Danilo fue esa otra parte que se había tratado de proteger. Que se resistía a ofrecer hasta el momento. Tan bestial y sanguinaria fue la bofetada, que aquel que la lanzó, no sospechó que lo convertiría en un mártir.


Danilo se había ganado por la faena moral que llevaba a cabo, su lucha por la decencia, la impunidad y el engaño. Aquellos desvergonzados cobardes terroristas, solo lograron fortalecer al pueblo y su proceso. 


Multiplicaron por mil el deshonor y desprestigio de una vacía e insustancial oposición, antitesis a la inteligencia, al decoro, a la respetabilidad y al orgullo mismo de ser venezolano.


Esta se sirve de sus repudiados medios de comunicación para convertir a los autores del vil asesinato en victimas angelicales y, al qué se le descerrajó la otra mejilla en un odioso verdugo. 


El dolor de un pueblo flagelado por las infamias y mentiras. Un pueblo que no obstante haber teñido de rojo revolucionario el mapa venezolano sigue siendo despreciado por una minoría muy pudiente que continua abofeteándolo impunemente. 


Nunca tan pocos vieron a tantos con tanta repugnancia, asco y desplante. Nunca una clase privilegiada había menospreciado con tanta enajenación y odio iracundo a todo un pueblo por haber éste despertado. Un pueblo que oyó impávido por la sorpresa la absurda sentencia luego del golpe de estado ''no hubo golpe de estado, sino un vacío de poder''.


Injusticias y mentiras repetidas hasta el cansancio, pero laboriosamente inventadas y metódicamente transmitidas. Danilo Anderson se convirtió en la conciencia política de la Revolución. 


Con optimismo se esperaba de él la acción necesaria para calmar la sed de justicia en este desierto de la eterna impunidad comprada o vendida al mejor postor como en el mejor tiempo cuarto republicano de la corrupción y las injusticias. 


El martirio de Danilo Anderson. El justiciero. Que se resistió a ser comprado por intereses anti venezolanos, son sus ejemplos de humildad, patriotismo, honestidad, lealtad que Lo convierten en icono revolucionario. 


Era hombre de firmes convicciones, con la justicia por norte, que por querer administrarla fue víctima de este atentado criminal. Nadie puede resistir sin desfallecer y caer o sin revelarse ante tantas bofetadas. 


Continúan arreciando desde adentro y desde afuera las duras cachetadas. Un día por la fuerza y lo repetido, la mejilla se adormece amoratada y ya no siente más dolor, sino indiferencia y apatía. 


O un día se es incapaz de aguantar los azotes, y se comienza a devolver golpe por golpe, por instinto natural de conservación y supervivencia. No podríamos bajo ninguna circunstancia, decir que Danilo era chavista, por que estaríamos etiquetando su trabajo. 


Llevaba adelante su labor con el sentimiento imparcial de un hombre dedicado a la justicia. Pero en lo que no podemos dudar es al calificarlo de revolucionario. Por qué de no haberlo sido su faena por la justicia no hubiese pasado más allá de ser un dibujo calcado de la aplicación de la amañada ''justicia'' de la cuarta república. 


Había denunciado que se le había tratado de sobornar, pero solo un hombre con conciencia revolucionaria y con dignidad pudo resistir; observó intimidado al igual que millones de venezolanos cómo cínicamente las elites era un mundo a parte para quienes la justicia era una vía en un único sentido donde se permitían circular y violar a su antojo. 


Conociendo ya sus antecedentes de luchador. Es fácil imaginarlo en el mundo universitario. El mundo de rebeldes contra las injusticias del sistema. Un sistema del que todos fuimos de una manera u otra victimas de represión y privaciones. 


Pero cuan pocos continuaron esas luchas. Danilo felizmente perseveró. Una de sus virtudes fue llevar su ilusión su sueño; más allá del certificado del graduado. 


Ese sueño que muchos abandonan como lastre, como estorbos e impedimentos en el camino que va del Aula Magna al escritorio lustrado y secretaria. Muy atrás quedó aquella valija plena de ilusiones por un mundo más justo. 


Hoy son una legión de conformistas, asalariados defensores de aquellos contra quienes en un momento dado habían protestado, inexplicablemente, hoy son enemigos del proceso de las mayorías bolivarianas. 


Anderson, por su probada imparcialidad llevaba adelante diversos casos de importancia relacionados con el golpe de estado. Los firmantes de los decretos contra la Constitución y sus instituciones democráticas, el criminal ataque a la embajada de Cuba. Así como varios casos relacionados con los militares querubines preñados todos ellos de muy buenas intenciones. Los mismos que convirtieron a la plaza Altamira, en un monumento a la desvergüenza, la estupidez y la inmoralidad. 


Muy lejos estaba Danilo de ser una pieza al servicio de los eternos manipuladores intocables. Esto lo juzgó y mal asimiló toda esta caterva de primer plano del golpe de estado del 11 de abril. 


Pretendieron que suprimiéndolo se suprimiría detrás de él sus intrigas, maniobras y acciones contra la Nación. 


Ingenuos. Creyeron que matándolo se intimidaba al revolucionario. 


Ilusos, necios. No saben a caso que matando a uno, ese uno volverá hecho miles, cómo lo había prometido el Gran Cacique.

Carlos Level
Diciembre / 2004

7 de mayo de 2006

El síndrome busca errores

Publicado originalmente, el 18 de septiembre del 2003

 Recientemente un error ortográfico del Presidente Chávez excitó y alteró el borricómetro de los anti chavistas.

 Bien vale la pena hacer algunos comentarios sobre el alto nivel de necedad y sandez de la que todavía hoy generosamente y por cortesía y por aquello del respeto, necesidad y apego estricto a la democracia, aun le llamamos oposición venezolana.

 Lo obtuso e irracional de esta oposición mil veces vencida y por lo tanto incontestablemente desmoralizada, que no escatima oportunidad para estar continuamente emitiendo críticas destructivas. No importa que reviente los ojos las extraordinarias obras que se ejecutan a nivel nacional así como en lo socioeconómico.

 Buscan errores y defectos donde no existen, pero como magos los sacan de sus sombreros. Tal cosa por lo curioso de la persistente manía, me lleva  a llamar estas líneas, El síndrome busca errores.

Quizá necesitan para reconfortarse de sus aplastantes y continuas megas derrotas subrayar hasta las mas mínimas nimiedades. La oposición no esconde ni disimula aún en las bases esbírricas, es decir; aquellos que apoyan y admiran ardientemente como cuales colonizados mentales a un Gustavo Cisneros por ser este un multi millonario anti Chávez.

 O a las incongruencias, disparates y políticas del gobernador del Estado Miranda Enrique Mendoza con sus muy divorciadas e irreconciliables multi filiales políticas que en sueños presidencialistas ilusamente cada uno  de ellos ya se ve como el próximo Presidente.

Como muñecos mecánicos se dan cuerda a si mismo y se desatan en rienda suelta para poner en evidencia ese terrible síndrome que les permite hacer el ridículo.

Al observar la manera como juzgan y descalifican es de presumir que son humanamente perfectos, sin embargo no se trata que Hugo Chávez sea perfecto, humano o imperfecto, simplemente este ser desafía las leyes de las probabilidades ¿Y por qué esto?

Lógicamente un día u otro todos nos equivocamos, son las leyes de los promedios las únicas dentro de si mismas en no equivocarse jamás.

 No obstante Chávez sin arrogancia ni jactancias las reta cotidianamente estando en contacto permanente, en comunicación directa con los venezolanos,  es evidente que tanto él como otro humano ''Perfecto'' pudiesen cometer errores en un momento u otro.

 Cuando digo que Chávez desafía esta ley deberían ustedes los infectados del síndrome subrayar bien ese detalle, un hombre que habla todos los días a su pueblo. Si se observara sin egoísmo ni mezquindad, esto vendría a ser una hazaña digna de record Guinness.

 Que el Presidente en tanto que ser humano no cometa errores más a menudo inherentes ellos a los promedios de constancia y perseverancia frente al pueblo que ustedes como scanner está revisando cada letra, palabra y frase emitida por Chávez.

Los medios, harto conocido internacionalmente que son la verdadera oposición en Venezuela, manifiestamente se han dado banquete criticando una palabra mal ortografiada.

En honor a la verdad y a la razón, es una lástima, que ellos no consiguieran esos mismos errores ortográficos en aquel Fax mundialmente célebre que Chávez envió diciendo que estaba vivo y que no había renunciado.

 Por otro lado, pero en la misma idea  ``nuestra oposición`` fue tan magnánima y noble al no conseguir ningún defecto ni error ortográfico en el inexistente documento de la supuesta y figurada renuncia  ‘’redactada’’ por Hugo Chávez el 11 A 2002

Los cuatro canales de televisión a través de sus narradores con engoladas voces y rígidos seños, fingían leer una imaginaria renuncia, pero nunca se atrevieron a mostrar el texto por temor a que el pueblo se percatara de los horrores, esta vez no ortográficos, sino de la muy mala actuación teatral de cada una de ellos al pretender desnaturalizar, desestimar y engañar a todo un pueblo.

Resumiendo, presumimos con esto que Chávez es un verdadero iletrado, porque ni siquiera fue capaz de firmar su nombre de pila.

En Venezuela tuvimos la mala fortuna de contar con presidentes y dirigentes que en esa materia si supieron abochornarnos, tanto con el lenguaje como con sus actuaciones.

 Cómo poder olvidar a Luís Piñerua Ordaz, el audaz semi analfabeto, varías veces Presidente encargado, que casi fue Presidente constitucional,  Ministro en diferentes oportunidades y de cuya educación alardeaba ser un autodidacta y haber aprendido en la universidad de la vida.  Su caballo de batalla como única promesa electoral de ‘’altura’’ (pensaba él) era reabrir y aumentar las cárceles de las colonias móviles del Dorado.

De Jaime Lusinchi, Luís Herrera Campíns, Carlos Andrés Pérez que solo bachiller era este ultimo, pero nunca se encontró su certificado. Y así  tantos otros políticos que tuvimos y tenemos de la cuarta república que siguen avergonzándonos con sus crasas ignorancias. Pensar que todavía hoy aspiran a ser presidentes.  Aquellos llegaron a Presidentes unos, y dirigentes importantes otros no por causa de sus ortografías ni sus constantes lecturas.

 Nunca escuchamos a ni ninguno de ellos citar como lo hace Chávez a los grandes autores y obras universales con un conocimiento ilustrado e envidiable. Hablar y recitar la poesía nacional e internacional con sus respectivos autores, demostrando con ello poseer al mismo tiempo una prodigiosa memoria.

Hugo Chávez, y esto le consta al mundo, nunca ha necesitado de papelitos escritos para dar sus discursos en cualquier escenario nacional e internacional, que a veces son difundidos en otros países que no están al servicio ni asociados directamente a los cuatro jinetes del Apocalipsis venezolanos.

Una muestra de ello.  En el último congreso que se realizó hace pocos días en Cuba contra la inquietante desertificación planetaria, la cadena más importante de noticias de la televisión de Canadá mostró en pantalla congelada por muy largos segundos una citación de Chávez que en Cuba desató largos aplausos. Citación no textual  - En el planeta Marte, seguramente que existió hace sesenta mil años un FMI (Fondo Monetario Internacional) para que semejante ruina ecológica sea tan manifiesta y clara en ese Planeta.

Los reto adivinar y por ello no apuesten ¿Cuántos de sus discursos escribió Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luís Herrera Campíns y aun el mismo Rafael Caldera? quien presumía con aquello de ser un gran intelectual y nos fregó tanto o más que los otros.

 Lo recuerdo muy bien 1969 presumiendo de su inglés, dar un discurso leído lleno de gamelotes en la ONU y transmitido por dos horas y media en cadena nacional. Sumemos todas sus citaciones y discursos y la respuesta es cero. Salvo una vulgaridad, un insulto o una amenaza a una periodista por las preguntas juzgadas por éstos presidentes como inoportunas, comprometedoras e improcedentes.

 Hubo otro que gobernó a fuerza refranazó limpio, nos acosó por lo escaso tal vez de su verbo, respondía y reaccionaba con su refranero popular que casi nunca encajaba con la circunstancia  o de la situación planteada.

 Jamás ninguno de estos hombres escribió personalmente una frase con las que nos mintieron y engañaron en cadena nacional por más de cuarenta años, pero con que pasión que las pronunciaban aunque ignoraran el contexto de la frase y a que situación se aplicaba.

De esta manera es difícil equivocarse. Así es fácil parecer y dar la impresión que eres perfecto y un gran estadista, erudito e intelectual como lo pintaban y consideraba algunos medios de comunicación lambiscones.

Ninguno de esos hombres se bajó jamás de sus majestades presidenciales; mucho menos romper el protocolo y formalismo cómo lo hace Hugo Chávez para ir a conversar y escuchar atentamente la voz de su pueblo.

Aquellos presidentes eran sordos y mudos, luego de ganar la presidencia sí por circunstancias ajenas a ellos debían moverse entre el pueblo, ese pueblo recibía culatazos de fusil y empujones de sus guardas espaldas para que te apartaras del camino de ese extraterreno. O a la semejanza y perfil psicológico  de un personaje sacado de la novela, el Castillo de Kaftka.

Más hablamos y escribimos para el mundo, a más posibilidades de cometer errores estamos expuestos; quién no se atreve no pierde ni gana pero no disfrutará tampoco el placer de corregirse.

El que esté libre de polvo y paja y de error por mínimo que sea, que ose lanzar la primera piedra. Es muy probable que en este texto consiga muchos errores ortográficos y seguramente el de todas las leyes de la gramática castellana, pero ese es tú problema, captar el mensaje primero y juzgarme luego o viceversa.

Errar es de humano, reconocer el error es de sabio.
 ¡Vaya que eres sabio Hugo Chávez!
Carlos Level
 18 / 9 / 2003


6 de mayo de 2006

Marea Roja que no detiene nadie. Varios kilometros más de ella. No existe aun la máquina fotográfica que la capte en todo su esplendor

5 de mayo de 2006

Con la Máxima Líder



















Forrest Gump y John Kerry

Originalmente publicado el 01 de abril 2004

¿Es John Kerry Forrest Gump, O Forrest Gump es John Kerry? Conociendo cómo conocemos a Forrest, no nos extrañaría para nada, que esta sea una más de sus grandes proezas, hazañas, y de paso, la que le faltaba para llegar a la cúspide, el cenit. Postularse a la presidencia de los Estados Unidos. 

 Después de haber escuchado las declaraciones de Kerry contra Venezuela; y en tanto que gran admirador y seguidor de las aventuras de Forrest, llegué a la definitiva conclusión, que en éste hombre se esconde el ingenuo, candido, suertudo y heroico personaje fílmico.


  Según como se le ha vendido y de tal manera lo hemos comprado, tanto al ciudadano estadounidense como al de todo el mundo; no hay duda en la correlación psicológica y hasta física entre ambos personajes.


 ¡Kerry es Forrest!  Quién lo duda.  Se ha dicho de él que es héroe de Vietnam, y hasta el día de hoy el único héroe público que conocíamos venido de la guerra de Vietnam es Forrest Gump.  Sus hazañas deportivas y bélicas, nos señala que éste es Forrest encarnado y salido a luz para beneplácito de los millones de estadounidenses que se identifican y ven en Gump la realización del tan deseado sueño americano. 


 Forrest Gump es un personaje caricaturesco, ''retrazado mental'' cuando le conviene. Vivió desde niño miles de peripecias, desde curarse de una invalidez motriz imaginaria, pasando por héroe del football americano, diplomado de una muy reconocida universidad y campeón mundial del Pin Pon. 


Salvador de varías vidas en Vietnam, exitoso y multimillonario empresario del camarón. Generoso y dadivo. Protagonista directo de la caída de Richard Nixon, y cómo olvidar que enseño a bailar a Elvis Presley el King del rock y éste le plagió y pirateó su estilo desencadenado del movimiento de piernas y cinturas. El mismo Forrest nos cuenta mientras come chocolates, ser el innovador del baile que hizo famoso a Elvis. 


 Éste original personaje fue interpretado por el formidable actor Tom Hank de una forma magistral, lo que le mereció por ello, un Oscar de la Academia.


  Valdría la pena preguntarse y preguntarle a Kerry ¿Héroe de qué y de dónde?  ¿Cómo se puede ser héroe de una derrota, que no sólo obligó a los estadounidenses a cambiar para siempre sus estrategias bélicas, sino que además le bajó los humos y le causó un trauma imposible de sobreponer, y en tanto que gigante que pretende intimidar dejó demostrado aquella máxima que reza y propone - Que no existe enemigo pequeño - 


 A John kerry lo más próximo de héroe que podemos verlo es algo similar al personaje Forrest Gump. Éste al menos en su histerismo fantasioso salvó varías vidas y fue condecorado. Pero de una cosa ni de la otra, se dio por enterado. 


John Kerry es héroe, lo malo es que ni los estadounidenses conocen en detalles sus gestas en Vietnam.  A menos qué. Y aquí tenemos que recurrir inevitablemente a la imaginación, teniendo como norte las imágenes y los hechos cruentos bien visibles y bien plasmados en la historia contemporánea.   


En esas imágenes lo imaginamos,  si lo que desea es que se le reconozca su esencia de héroe. Lo vemos piloteando un avión lanza bombas y gases mostazas que mataron miles de niños, mujeres y ancianos que nada tenían que ver ni con él ni su país y mucho menos con esa guerra. 

Si eso es heroísmo digno de llevarlo a la presidencia de los Estados Unidos, entonces ¿Qué nos depara el destino? Si Forrest es un personaje caricaturesco, Kerry es y será la fuente de diversión de miles de caricaturistas por todo el mundo. 


Su genio y figura Forrestguniana lo ayudarán hasta la sepultura. Otro punto muy cercano y característico entre Gump y Kerry. Forrest, ejecutaba sin reflexión alguna lo que se le sugería u ordenaba. Sólo qué, cómo dice el refrán, al inocente lo cuida Dios. 


En sus acciones desenfrenadas pero siempre espontáneas e irreflexivas, Gump salía vencedor, famoso, y hasta alzado en hombros, pero si Kerry, que es un personaje de carne y hueso, aparentemente reflexivo y sereno, tampoco parece pensar y analizar lo que dice antes de lanzarlo. 


He allí mi insistencia, y sobre la que deseo machacar; él es sin una pizca de duda Forrest encarnado. De continuar así desilusionará y hará perder la esperanza a sus electores quienes tienen cifrado, y por hecho que prefieren a John Forrest Kerry Gump que al ultra torpe y borrico que no pega una buena, Homero W. Bush Simpson.  A Kerry, un cubanito de Miami o más bien un maiamero que pretende ser cubano; de los cientos enchufados inútilmente desde hace ya casi 45 años en la administración estadounidense con sus absurdas y monotemáticas fantasías anti castristas y anti revolucionarias.


Ahora les ha dado por atacar a Venezuela y su proceso bolivariano. Éste lo manipuló al entregarle un texto de los muchos que le esperan como candidato. Cual buen, original e irreflexivo Forrest, lo leyó. El texto consistía en toma de posiciones e informaciones ciento por ciento contrarias a la realidad Venezolana, y de la cual John Gump Kerry, según sus allegados aun no había tomado posición oficial. 


 Demostró una vez más, o bien los estadounidenses vienen de otro planeta, que no conocen la realidad de este mundo, o como tales Forrest lo hacen adrede para enervarnos con sus demostraciones excesivas de ineptitud, desacierto y torpeza; pero sabemos que esto último; síntesis auténtica de ignorancia y oscurantismo, caracteriza a la mayoría de los políticos contemporáneos en ese nación.


Sus faltas y carencia de una total y absoluta cultura política; de una cierta realidad cotidiana de lo que pasa en el mundo; acompañado, por supuesto, con su buena ración de prepotencia, agregándole sin reparar sus ideologías ultraderechistas, intervencionistas e imperialistas. 


Por tanto entre otras cosas, es de suponer que un estadounidense, cualesquiera sea su grado de conciencia y posición política no va a Vietnam ni a Irak pensando que defiende sus fronteras y a la patria. Pero es de creer desafortunadamente que el lavado de cerebro cubre esos extremos, sino pregúntenle a Forrest John Gump Kerry. 


 Forrest Kerry Gump, fue el primero antes que Homero W. Bush Simpson, en exhortar y solicitarle al nuevo Primer Ministro de España Rodríguez Zapatero, de no retirar su contingente de hombres de Irak. 


Entonces vayamos olvidando los pacifistas del mundo que nos ilusionamos, pues muy a pesar de las criticas de Forrest kerry contra Homero W. Bush, eso no era más que palabrería electoralista. 


 Qué lejos están los ciudadanos estadounidenses de grandes hombres como Abrahán Lincoln; Incluso, John F. Kennedy, que aún siendo un representante de la oligarquía y a pesar de su juventud y su temprana llegada a la Casa Blanca, demostró poseer una gran cultura política e intelectual. 


 Dificulto mucho que Homero W. Bush deje para la historia alguna gran frase o gesto que lo engrandezca y le dé magnificencia. Salvo aquella, donde confunde a los talibanes con un grupo musical, o cuando era Gobernador del Estado de Texas. Son notables sus cientos de negativas sin excepción, a perdonarle la vida a un solo condenado a muerte. Son demasiados que el mundo no conozca ya como para detallar sus otros gestos y frases como Presidente que lo dejan muy mal parado para la historia. 


 Cómo buen interprete del torpe Homero W. Simpson B. Nadie ha avergonzado y abochornado más a los estadounidenses con su aplastante y abrumadora falta de cultura en todos los terrenos y una proverbial ignorancia que el actual Presidente. 


 No obstante, aunque es ya una vieja costumbre de dictadura bipartidista, no les quedará más alternativa que elegir entre el ingenuo pero ni tan pendejo personaje John Forrest Kerry Gump, que todo le salía bien por carambola; salvo citar pasajes de textos de un maimero, y el personaje que molesta a todo el mundo, que se cree más vivo que todo el mundo; que pretendió involucrar a todos en su guerra imperial por el petróleo iraquí; Además de robar, atropellar, abusar, confundir y apabullar a los buenísimos de sus vecinos Ned Flender y a los  sur americanos.


Carlos Level

originalmente  publicado 01 de abril 2004


Charla conferencia y presentación del video la revolución no será televisada

  

El Presidente Chávez con los invitados del Segundo Encuentro de Solidaridad con la Revolución

Con los representantes de Colombia, Peru, y Bolivia en Miraflores

  

En compañia de un ex ministro sandinista, del representante bolivariano de Toronto y la representante bolivariana de Maturin.

  

Con el Presidente Hugo Chávez

4 de mayo de 2006

Con el Ministro de Interior y Justicia Jesse Chacón

Miembros del circulo y otros amigos solidarios con la causa bolivariana

 

Charla y presentación del vídeo La revolución no Será Televisada.

 

Reseña y entrevista a Carlos Level por la Presse de Montreal Manifestación Paro petrolero 2002










Invitado en Alo Presidente

 












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU