Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


11 de febrero de 2007

Desenlace sobre la Censura al Blog Bolivariano

Si bien con las circunstancias, esta declaración pareciera un poquito tardía; era ya mi obligación confirmar la denuncia y el desenlace sobre la censura del blog bolivariano que hizo por este mismo medio el camarada Edmundo Cuellar. Sirva ésta para agradecer tanto a él como a Aporrea.org y todos los que tuvieron a bien escribirme para solidarizarse. Sinceras e Infinitas Gracias…

Consecuentemente, tal como fue denunciado en fecha 14 de enero del presente año. http://www.aporrea.org/medios/n89145.html Nuestra página bolivariana fue intervenida por Google con irreflexivo razonamiento de tener sospechas que somos un blog Spam. 

Desde hacia ya varios meses, junio 2006 El blog venia siendo denunciado tanto afuera como dentro de Venezuela, por lo tanto, ya aparecía como una página «indeseable» Manifiestamente, denunciar una Web blog es verdaderamente un juego, basta con clicar en el encabezado donde Blogger ha colocado un enlace ''Marcar este blog'' para que un cierto un tipo de público, (Quién otro que los opositores al proceso bolivariano); por su contenido, lo señale y denuncie. 

Innegablemente; todo eso no es más que una abierta, simple y llana censura. Con esa estocada; se nos dio un día hábil para responder y convencerlos y cuatro mientras esperábamos que muy factiblemente un descerebrado por la propaganda contra el proceso bolivariano le daba su realísima gana de concluir que el blog no era ’’Spam” de lo contrario éste desaparecería en los próximos veinte días. 

Es de advertir que el manejo y control de la página, la paralizaron desde ese primer día, eliminando con ello, las últimas tres entradas. 

Naturalmente, se tomaron mucho más de cuatro días, y con la habitual e impersonal política de respuestas automáticas y las disculpas prefabricadas, dedujeron que el blog no es Spam; pero con algunas serias estipulaciones y condiciones escritas! 

-----000000-----

Lo que sigue a continuación; aun cuando aparece como segunda parte en la denuncia del amigo Cuellar; de toda evidencia es lo más importante. Se trata de una visita policial que recibí. Ciertamente, se me visitó dos veces; la primera, con una variedad y genero preliminar de preguntas que duró poco más o menos quince minutos y en la puerta de mi domicilio, que por insistencia de no poder recibirlo, se me impuso una segunda entrevista con la tradicional intimidación policial. --- Mientras más pronto nos encontremos, mejor será para usted --- Este encuentro tuvo lugar dos días más tarde, allí contesté un largo cuestionario oral del cual tomaba notas el policía en cuestión, anunciándome que produciría un reporte. Reporte del que no tengo y seguramente jamás tendré noticias. 

Eso me coloca en un plano de Incertidumbre que me lleva a recelar por mi seguridad.

Esta división de la Policía Montada de Canadá siglas en francés (GRC) y en inglés (RCMP) es la misma que desde septiembre 2001 se inspira y repite la pauta del programa y norma estadounidense, cárcel en Guantánamo. En Canadá se llaman desde el 11S Medidas de Leyes Antiterroristas que le concede a la policía plenos poderes.

No era este el primer asedio. A finales del 2002 Recibí en tanto que representante del movimiento bolivariano en la región a un policía de origen latinoamericano supuestamente venido a realizar una encuesta sobre los movimientos comunitarios, sin embargo sobraron abundantemente los comentarios y las preguntas de mi relación con el proceso bolivariano.

En honor a la verdad, salvo por las frases conminatorias por ahora estos encuentros e interrogatorios han tenido visos de «Cordialidad» Pero de que se me escucha, vigila y, existe un reporte que me concierne, existe! 

-------00000--------

En otro orden de ideas de lo señalado arriba. Seguiré como antes denunciando el acoso mediático y defendiendo al Proceso Revolucionario desde esta trinchera.

He aquí ejemplos de tres breves que seguirán en lo sucesivo como opinión y denuncias:

La no renovación de la concesión a RCTV es una de las mejores decisiones del gobierno venezolano en lo que a esa materia se refiere; lo lamentable es que no se pueda hacer desde YA, cortando definitivamente la raíz sin deber esperar el mes de mayo. Desgraciadamente, hemos tenido la oportunidad de ver una vez Globovisión y RCTV en Canadá, donde entran fácilmente y lo menos que podemos afirmar es que nos están haciendo daño; han intensificado su campaña mediática como jamás nunca antes. Somos un proceso extraordinaria y notablemente demócrata, pero la maldad de aquellos nos alcanza; el poder e influencia de los medios y sus cómplices pareciera infinito… 

Por otro lado, en una nueva serie de televisión estadounidense; en uno de sus episodios la propaganda es resuelta y determinada. En un gigantesco mapa electrónico desplegado en el Pentágono muestran las costas de la Península de Paraguaná y de toda la región, y enseguida el desembarco de un comando de marines que sorprende y mata nuestros soldados. En ese episodio, la CIA y el Departamento de Estado, admiten que están al corriente que se quiere atentar contra la vida del Presidente de Venezuela; pero les urge informar al mundo que no son ellos, sino un supuesto amigo y cómplice en el Medio Oriente (Irán) el que planea asesinarlo para quedarse con el billón de dólares con que nuestro Presidente escapará en los próximos días perseguido por el mismo pueblo. ¡Carajo, Para coger Palco!

-------00000---------

Las arenas bituminosas de Alberta en Canadá producían un millón de barriles diarios de petróleo; esa cantidad se ha multiplicado por cinco de la noche a la mañana aprovechando las buenas relaciones de camaradería entre Bush y Harper, todos y cada uno de esos barriles Irán a Estados Unidos. ¿Los argumentos? USA desea acortar su dependencia energética del Medio Oriente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU