Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


20 de agosto de 2007

Comunicado del escualismo en Canada. Para su información ULTIMA HORA. Comunicado

NOTA IMPORTANTE:
El siguiente texto en correo electrónico es mi repuesta a los opositores o escuálidos de Canadá por allá finales del 2002 

El inteligente comunicado figura inmediatamente despues de mi respuesta. El objetivo de traerlo a la actualidad, así como otros documentos es de guardarlos cómo archivo en este espacio bolivariano. 

Nótese al final la procedencia del comunicado viene de una camaleona oportunista. 
Message d'origine De Carlos Level *Envoyé * mardi 10 décembre 2002 15:30 Objet :* Importante. para Venezuela y el mundo. respuesta a: Para su información última hora. 

El siguiente texto es enviado a Venezuela y a páginas Web en lengua castellana en Montreal en respuesta a una incitación de hijos de papa venezolanos que están "asustados" por lo que le pueda suceder a sus respectivos progenitores. 

El mensaje que leerán probablemente algunos de ustedes lo recibieron cómo invitación. Este está firmado por (LASO) Latin American Student Organization of Concordia.

Me permito responder algunos puntos a estos "cerebros" supuestamente a nivel universitario. Si, es cierto, la situación en Venezuela es inaceptable y ha llegado el momento de actuar, por esa razón miles de personas de Caracas y otras regiones del país salieron ayer a las calles y rodeó a la mayoría de los canales de televisión y periódicos. 

Se hartaron de ser bombardeados de mentiras y calumnias y de incitar a una minoría a complotar para sabotear el proceso revolucionario; a gritarles a pleno pulmón que el venezolano de hoy despertó. Qué de lo que tanto tuvo siempre necesidad, al fin lo encontró al elegir en un proceso electoral diáfano a Hugo Chávez. 

Las libertades del venezolano nunca en su historia habían sido más respetadas como lo son hoy. Ha sido y es el único gobierno sin presos políticos, ha tolerado pacientemente los cobardes ataques de la oligarquía controladora y manipuladora de todos los medios de comunicación privados.

Cualquier venezolano de mediana edad podrá sin duda recordar los atropellos a periodistas y medios por osar criticar a los gobiernos de la "democracia" que ahora esta minoría orate y olvidadiza quiere de nuevo. 

De Chávez, los malos cómicos hacen burlas y nada pasa. Si tal cosa y menos hubiese sucedido con los presidentes de la cuarta república, todos conocemos las consecuencias. Se les burlaba y criticaba después de dejar el cargo de presidente, porque durante, al burlón o al canal de televisión que lo permitiera iba preso uno y cerrado el otro. 
GLOBOVISION montó imagenes traficadas que mostraban a un individuo detrás de un funcionario que apoya al proceso revolucionario. Se demostró fehacientemente que mientras este funcionario hablaba en público, el individuo, supuesto desquiciado venía en vuelo desde Portugal, su país de origen.

Una prueba más de la conspiración de estos canales de TV que al igual que el once abril ya tenían pregrabado lo que supuestamente iba a suceder, incluyendo los muertos que produciría el golpe para achacarlos al gobierno ¡Ni Nostradamus! 

Por qué o por cuál razón la OEA aplicaría la carta democrática ‘’Nuestra Venezuela’’ como ustedes les llaman. 

Ustedes estudiantes venezolanos internacionales y ciudadanos. (Tal cómo ustedes se auto denominan) No permitan que se le manipule la realidad de las cosas.

En el proceso legitimo Bolivariano muchos países están con la mirada puesta en Venezuela, están comprobando que nuestra nueva constitución es de las más modernas en el mundo, la que da oportunidades, derechos y privilegios, porque fue el mismo pueblo quién la redactó y no cuatro hombres que insertaban en ella lo que más le convenía para sus propios intereses y la de los suyos cómo con la constitución del 61 y el puntofijismo de la cuarta república. 

Si señores, la plataforma de venezolanos en Montreal saldrá sin duda un día porqué además de los latino americanos, donde muchos de ellos han sido verdaderas victimas de gobiernos represivos, lo que explica que hoy día formen parte de toda la diáspora mundial que lucha por reivindicar la justicia y la democracia, como la de la Venezuela bolivariana con Hugo Chávez.

Donde todo el mundo tiene derecho a estudiar, a la salud, a una vivienda digna y decente, Etc. Finalmente, resulta insultante y hasta cómico que en el comunicado ustedes se identifiquen como una ORGANIZACIÓN APOLÍTICA.

Tamaña y gran contradicción señores y señoras "estudiantes universitarios".

No se puede pertenecer a una organización y pretender en seguida ser apolítico, es decir sin opiniones. Ustedes dicen respetar y reconocer a los gobiernos que han sido elegidos democráticamente a través del sufragio universal, secreto y directo y que hacen gala de libertad de expresión.

Al parecer son ustedes los únicos que no saben que en Venezuela hay un gobierno con esas características que ustedes dicen respetar; sin contar los seis referendos que mayoritariamente han dicho SI al proceso bolivariano 
Carloslevel@sympatico.ca 
carlos_level@hotmail.com 

EL COMUNICADO EN CUESTIÓN DE LOS OPOSITORES (TEXTUAL) 



*Subject:Fw: para su información ULTIMA HORA!!! 

COMUNICADO URGENTE: MARCHA POR LA LIBERTAD 

Compatriotas Venezolanos, Comunidad Latino americana, y Amantes de la Democracia y la Libre Expresión... Ha llegado el momento de actuar. Como muchos sabemos, la situación en Venezuela es inaceptable, el caos y la impunidad parecen reinar en lo que alguna vez fue fue una patria libre. Nuestras libertades como venezolanos están siendo socavadas por un régimen autoritario y funesto. La escalada de violencia por parte del gobierno, al no contar con el apoyo que alguna vez recibió del pueblo, se ha convertido en un grave problema. El viernes pasado (6 de Diciembre, 2002) murieron 4 personas, entre ellas una joven de 17 años de edad, Keyla Rodríguez. Ya son muchas las almas que nos ha quitado este gobierno. Venezuela nos necesita, urgentemente. Cesar Gaviria, secretario general de la Organización de Estados Americanos y mediador en una supuesta "mesa de dialogo", bien ha demostrado que las opciones para solucionar el problema se han ido reduciendo alarmantemente. Nos preguntamos: ¿QUE ESPERA LA OEA PARA APLICAR LA CARTA DEMOCRÁTICA NUESTRA VENEZUELA? ¿Hacen falta más muertos? ¿Mas atropellos contra inocentes civiles que reclaman su derecho innato a ser libres? Todos nosotros, Estudiantes Internacionales y Ciudadanos, estamos alejados de nuestros países y sus respectivas realidades. Sin embargo, nuestras familias y la gran parte de nuestras vidas todavía permanecen allá. Este es el momento de sentir los fuertes latidos del corazón latino americano y el llamado de la sangre hispana. Es ahora cuando debemos actuar para proteger a nuestros hermanos, quienes sufren bajo el yugo de un gobierno opresor e ilegitimo. ¡HAY QUE HACER ALGO! La Plataforma de Venezolanos en Montreal convoca a todos los Venezolanos, Latinoamericanos y Amantes de la Democracia y la Libertad a unirse a MANIFESTACIÓN PACIFICA para pedir al gobierno y al pueblo Canadiense que, por medio de la OEA y demás canales diplomáticos, interceda para restituir la paz en Venezuela. Trae tus banderas, pancartas, pitos, cacerolas, lo que quieras para hacerte sentir y escuchar!! *Latin American Student Organization of Concordia (LASO) es una organización apolitica, si bien manifiesta su apoyo por las libertades y los derechos humanos de los habitantes de latinoamerica y el mundo, no se inmiscuye en asuntos politicos de ninguna índole, de igual manera reconoce y respeta a los gobiernos que han sido elegidos a través del sufragio universal, secreto y directo y que hacen gala de la libertad de expresion. 
LASO


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU