Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


28 de septiembre de 2007

Las Cuatro Balas que Asesinaron a Gaitán

El siguiente ensayo fue publicado el 2/2/2002 

Hacer parte del archivo de este blog. Debo decir que son miles de documentos desde 1998 entre correos electrónicos con sus respuestas, los escritos en sí mismo y cientos de repuestas ofensivas a esta causa; así cómo otros temas ajenos a la revolución. También han ido apareciendo otros cientos de respuestas de estimulo a mi trabajo de apoyo a la revolucion bolivariana. Ello explica el por qué los documentos aquí publicados no guardan una cronología. Pero entre los recientes y futuros por escribir iremos enriqueciendo el Blog Bolivariano.
Gracias

02 de febrero 2002
“Todavía retumban bañadas en sangre las cuatro balas que asesinaron a Gaitán”. Al último que hace unos días le escuchamos esta sentencia fue al mismo Presidente Hugo Chávez cuando denunciaba y advertía sobre un verdadero complot para asesinarlo.
Lo anterior da la oportunidad para hacer un muy ligero paralelo entre estos dos personajes; Jorge Eliécer Gaitán y Hugo Chávez.
En Colombia, esa guerra civil fratricida que se ha extendido a lo largo de 54 años, tiene su origen y fundamentos en el asesinato del líder revolucionario Gaitán, quien al parecer no era lo que llamaríamos un comunista en esencia sino un dirigente liberal disidente de ese partido, que tenía entre otras virtudes personales, un gran carisma y por lo tanto arrastraba grandes masas.
Jorge Eliézer Gaitán, era candidato a la presidencia colombiana, y sus probabilidades de triunfo al parecer eran enormes por su masiva aceptación en el pueblo; por esa razón fue vilmente asesinado por la oligarquía colombiana poco antes de las elecciones. En 1948 el pueblo colombiano se levantó contra los asesinos y lo que ayer se conoció como el (Bogotazo), hoy, a un poco más de medio siglo, le dan en llamar "Proceso de Paz" o diálogo político del gobierno colombiano con la guerrilla de las FARC.
¿Cómo podríamos llamarle sí algo parecido sucediera en Venezuela, y la sentencia emitida por Chávez se hiciera realidad, donde la poderosa conspiración se saliera con la suya y otras balas canallas resonaran en Caracas? Ya de ello tuvimos una muestra cuando el pueblo se despertó en 1989 contra la «Democorruptocracia» y el gobernante de turno de la cuarta república en la ocurrencia, Carlos Andrés Pérez, aprovechó la ocasión para asesinar a un número hasta hoy incalculable de venezolanos.
Será incalculable e inimaginable la tragedia fratricida que azotará a Venezuela; y que a estos traficantes manipuladores hambrientos de poder y hambreadores del pueblo; les importará muy poco si consideran y juzgan que es la única manera de retomar el poder de la «Demofijistacorruptocracia» es asesinando al Presidente. Suceso que no solo será de consecuencias nefastas para Venezuela, sino para todo el hemisferio.
Tanto y tan grave será, que el proceso de paz en Colombia será un juego de niños. Podemos concluir entonces; que las conspiraciones de la oligarquía siempre tratan de matar en el embrión las esperanzas de los pueblos.
Gaitán ayer cómo Chávez hoy; ambos logran apasionar a dos pueblos. El primero no tuvo la oportunidad y gran parte de los colombianos hasta hoy no lo concibe. Gaitán es la punta de mecha de un polvorín que arde desde hace 54 años; donde nadie es capaz hoy dar un estimado de las consecuencias de continuar sin un asomo de arreglo la guerra civil fratricida.
En Venezuela, los intereses ya mencionados, empeñados éstos en descalificar a Hugo Chávez mientras muy apurados hacen enormes esfuerzos para deformar la realidad a la comunidad nacional e internacional. Estos no pierden de vista, que con Chávez y el proceso bolivariano se inició una verdadera revolución en el sentido estricto de la palabra; cambios en las estructuras políticas, sociales y económicas del estado, y todo se está logrando con un proceso pacífico y patriótico.
Podría decirse, que a partir de la muerte de Gaitán; germinan las primeras raíces de Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Cuando el partido comunista colombiano organiza a los campesinos para que se defiendan de los ataques de los terratenientes. En el año 1964 nacen oficialmente las FARC con el objetivo de tomar el poder para implantar el socialismo.
El 9 de abril de 1948 hacen 54 años. Marca el inicio de todos los conflictos que desgraciadamente perduran hasta hoy. De allí la frase. “Las cuatro balas que mataron a Gaitán siguen resonando en los oídos del pueblo colombiano”
No podemos cerrar este ensayo sin mencionar de alguna forma a los paramilitares; ejército mercenario de ultra-derecha que tiene como misión odiar a sus hermanos, atropellarlos y asesinarlos sin distingo a mujeres, viejos, niños, y hombres inocentes y en su mayoría campesinos. Estos mercenarios son los verdaderos protagonistas organizadores del terrorismo interno que los medios distorsionan y tergiversan para que la opinión pública nacional e internacional culpe de ello a las FARC. Este grupo de mercenarios cobran sus salarios de esa misma oligarquía que explota, miente, manipula y envenena a todos los pueblos.
La Revolución patriótica, pacífica y bolivariana; que a estas alturas no debe ser desconocida; pues son lustros de luchas independentistas y reivindicaciones de los derechos más elementales de los pueblos, entre otros la igualdad. Las naciones bolivarianas cómo Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá deberían comprender el fervor y ebullición con que se cocina en Venezuela las reivindicaciones de esa justicia social. Esto tampoco debe ser completamente extraño a los otros pueblos de Sur, Norte, Centro América y el Caribe; pues también conocen el ideal y doctrina de Simón Bolívar, Latinoamérica unida.  


Carlos Level 2 de febrero 2002

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU