Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


18 de diciembre de 2008

Hay momentos en la vida en que no hay que no hay suficientes zapatos

Carlos Level
 Hay situaciones en que todos los zapatos y piedras del mundo no son suficientes ni eficaces. Si se quitara un zapato a un doliente de cada victima de la guerra, y en esta ocasión para vengar a los caídos en balde, mientras se complacía los caprichos y delirios de un mortal con irrisorios valores humanos;  la verdad, no dejaría de llover zapatos en los Estados Unidos.


Bush no vale las alpargatas del símbolo de la dignidad en que se ha convertido el indignado periodista, cansado de tantas farsas y quizá, él mismo obligado a difundirlas, o como suele decirse en Venezuela, en el caso de los periodistas que cuidan indignamente su bozal de arepas. Éste lo rompió; lo que deberían hacer muchos, caerle a arepazos a los terroristas dueños de algunos medios venezolanos.


En esta coyuntura el aguante de este hombre, más como ciudadano común; alcanzó el límite de la tolerancia al asco ante tanto cinismo y mentiras  y por encima se las vienen a restregar en plena faz. Comprensible entonces que haya querido hacer justicia. A pesar que Georgito no equivale  al costo de un par de escarpines agujereados.


Es una lástima que los zapatos justicieros no le serán devueltos, por ser la prueba del “delito” Esos guachicones deberían ser exhibidos en el Museo que guarda los testigos de las luchas a lo largo de la historia de la humanidad; coincidencialmente el de Bagdad, ciudad donde fueron lanzados los dos misiles con trenzas biológicas.


Hasta el mundo del baseball se interesa en tan atinado lanzador, pues de no agacharse George W. le encaja dos strike cantados. El mundo disfrutó, nadie se escondió bajo el manto de la hipocresía o el de pena ajena. Lo único a lamentar en ese instante, es que los seres humanos no venimos al mundo como el ciempiés.


Cabe preguntarse, como quien no quiere la vaina y para entusiasmarse un poquito más, ¿Por qué carajo mientras que los zapatos volaban, el títere Presidente iraqui, oyendo las mismas mentiras e insolencias y teniéndolo al alcance de la mano, no reaccionó de igual manera y le aplicó una estranguladora para que los zapatos no fallaran el blanco? Se perdió el muy pendejo la oportunidad de vengarse a pescozadas, porque ya se va. ¡Y ese si se va, pero bien lejos del mundo cuerdo!


 A propósito y pertinente, los que si sienten pena ajena son los medios venezolanos, que de manera encubierta y velada, incitan a sus escuálidos más disociados a emular el gesto contra el presidente Hugo Chávez. La verdad es que éstos minimizan la inteligencia. Chávez solo ha derrochado bienestar para todos, no invade país ni tortura a sus conciudadanos y mucho menos a los extranjeros en un Guantánamo, avión o Polonia cualquiera.


 Bush, se va en toda impunidad. Confesó infantilmente, como si se tratara de un juego Nintendo, que la guerra lo excitaba. Que el privilegio de poder dar órdenes sobre las estrategias a tomar no le permitían pensar en otra cosa. (Pobre Laura) Más recientemente confesó Que por su falta de experiencia se le escapó de las manos (frase orteguiana) el éxito de Usa en Irak. Ahora desconcierta con sus absurdas divagaciones y contradicciones al afirmar que ganaría la guerra en Irak.  Eso le valió que lo tomaran como blanco de las dos primeras armas de destrucción masiva que al fin salieron a flote en Bagdad escondidas en las suelas de un par zapatos. ¿Quién lo hubiera creído? ¡Ese lugar se le escapó a Colin Power!


El digno guerrero mesopotámico cuyas armas con trenzas lo han convertido en un héroe vengador mundial; cometió un solo error de estratega, tratar de  Perro a George W. tal cosa fue deshonorar y desmoralizar a la especie canina, sin duda el mejor y verdadero amigo en este planeta contaminado por toda clase de perturbadores y facciosos, como diría Walter.


 Bush no es más que un ser humano enfermo, que no lleva zapatos sino que sus zapatos lo llevan a él. Mitómano y sin ninguna empatía por sus semejantes. Un hombre que nunca conoció los valores más elementales de bondad y compasión. De la pobreza, nunca nadie le habló. Un hombre criado en la abundancia. Harto conocido, confeso alcohólico y cocainómano; sin ninguna cultura ni educación. Un individuo que pese a tener tanto dinero; antes de ser presidente, jamás salió de su país. Al parecer, según el comité (llamémosle así) que de ellos se encarga; será tal vez, de los pocos ex presidentes que no poseerá una biblioteca con su nombre en un rincón cualquiera de estados Unidos.


 A George, la viejita Bárbara, nunca le dio un par nalgadas con chancletas ni le lanzó una pantufla, es factible que tan duro castigo en su infancia le hubiese proveído una existencia con una visión diferente de las rudezas de la vida. Quizá, que en tanto que padre hubiese tenido la sensibilidad de firmar la ley del seguro médico universal gratuito para los niños estadounidenses; lo que pudo haber sido su único gesto decente de ser recordado sin mentarle la madre. Pero como enclenque marioneta de la plutocracia, lo desperdició.


  En conclusión, George W. Bush en su escasa concepción existencial, todavía no ha comprendido lo que motivó al periodista y motiva millones de ciudadanos en el mundo a odiarlo con violencia desmedida. A ese inepto, atolondrado y necio espécimen, le faltó una patada con puntas de hierro reforzado en pleno trasero. (En el culo pues!)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU