Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


9 de mayo de 2009

Fidel Castro Ruz: Otra vez la podrida OEA

La agencia cablegráfica alemana DPA divulgó ayer que la CIDH de la OEA aprobó un informe, señalando que Cuba 'siguió transgrediendo' los derechos fundamentales al mantener las 'restricciones' a los derechos políticos y civiles de la población, a la par que continuó siendo el 'único' país de la región donde no hay libertad de expresión alguna.
¿Es que en esa podrida institución existe una CIDH? Sí, existe, me respondo. ¿Y cuál es su misión? Juzgar la situación de los derechos humanos en los países miembros de la OEA. ¿Estados Unidos es miembro de esa institución? Sí, uno de sus más honorables miembros. ¿Ha condenado alguna vez al Gobierno de Estados Unidos? No, jamás. ¿Ni siquiera los crímenes de genocidio cometidos por Bush, que han costado la vida a millones de personas? No, ¡nunca!, cómo va a cometer esa injusticia. ¿Ni siquiera las torturas de la Base de Guantánamo? Que nosotros sepamos, ni una palabra.
Conseguimos por Internet copia del acuerdo contra Cuba. Basura pura. Se dedica a la chismografía contrarrevolucionaria. Es largo, al estilo de los del Departamento de Estado, paradigma político y jefe de la OEA. ¡Con cuánta razón Roa la llamó Ministerio de Colonias yanki!
Cabe preguntarle a esa desvergonzada institución que si nosotros fuimos expulsados de la OEA por proclamar nuestras convicciones y no somos miembros de esa institución, ¿qué derecho tiene a juzgarnos? ¿Haría lo mismo la OEA con la República Popular China, Vietnam y otros países que proclamaron como Cuba su adhesión a los principios marxistas-leninistas?
La OEA debiera saber que hace rato no formamos parte de esa iglesia, ni compartimos su catecismo. Partimos de posiciones diferentes. Si hablamos de libertad de expresión, debemos recordarle que en nuestro país no se reconoce la propiedad privada sobre los medios de comunicación. Fueron siempre los propietarios de estos los que determinaron qué se escribía y quiénes escribían, qué se transmitía o no, qué se exhibía o no. Los analfabetos y semianalfabetos no pueden hacerlo, y durante cientos de años, en tanto reinó el colonialismo y se desarrolló el sistema capitalista desde que fue inventada la imprenta, las cuatro quintas partes de la población no sabían leer ni escribir, ni existía la educación gratuita y pública.
Los modernos medios de comunicación lo han transformado todo. Hoy solo a través de gigantescas inversiones se puede disponer de los centros que divulgan las noticias por todo el planeta y solo quienes los manejan deciden qué se divulga y cómo se divulga, qué se publica y cómo se publica.
Son evidentes los esfuerzos que realiza el Pentágono para monopolizar la información y las redes de Internet. A nuestro propio país se le bloquea el acceso a esas fuentes. Sería mejor que la CIDH diera cuenta al mundo de los recursos que gasta su burocracia en tonterías, en vez de analizar estas realidades e informar a los países de América Latina de los gravísimos peligros que amenazan la libertad de expresión de todos los pueblos del planeta.
Para cuestionar el papel de Cuba en ese terreno, tendría que empezar a reconocer, sin ambages, que esta ha sido la nación que más ha hecho por la educación, la ciencia y la cultura, entre todos los pueblos del planeta, y su ejemplo es seguido hoy por otros gobiernos revolucionarios y progresistas. Si tienen duda alguna, pueden preguntárselo a Naciones Unidas.
En este hemisferio los pobres jamás tuvieron libertad de expresión, porque nunca recibieron la educación de calidad y los conocimientos eran reservados únicamente para las élites privilegiadas y burguesas. No culpen ahora a Venezuela, que tanto ha hecho por la educación después de la Revolución Bolivariana, ni a la República de Haití, abatida por la pobreza, las enfermedades y catástrofes naturales, cual si esas fuesen las condiciones ideales para la libertad de expresión que proclama la OEA. Hagan lo que hace Cuba: ayuden primero a formar masivamente personal de salud de calidad, envíen médicos revolucionarios a los más apartados rincones del país, que contribuyan en primer lugar a preservar la vida, transmítanles programas y experiencias de educación; exijan que las instituciones financieras del mundo desarrollado y rico envíen recursos para construir escuelas, formar maestros, producir medicamentos, desarrollar su agricultura y su industria, y después hablen de los derechos del hombre.
Fidel Castro Ruz
Mayo 8 de 2009
12 y 14 p.m.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU