Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


18 de junio de 2011

Ojo.. Articulo perdido de diciembre 2003 Vuelve a su casa, el Blog bolivariano ..El refirmazo no pudo ocultar el refraudazo

El refirmazo no pudo ocultar el refraudazo
 Carlos Level

Produce tristeza y desolación y por qué no, un poco de miedo y a veces sentimientos de desesperanza, observar los medios de comunicación a nivel internacional que no escarmientan, muy a pesar de la última metida de pata cuándo el año pasado por esta fecha fueron objetos de manipulación y por consiguiente culpables por asociación con los magnates de la prensa y medios en general venezolanos. Se dieron a la tarea de anunciar a grandes bombos que la huelga iba a terminar con el ‘’populista’’ Hugo Chávez y la revolución bolivariana.


Reinciden estos medios haciéndose eco de las mentiras y falsedades de los medios golpistas venezolanos.  Podría reseñar lo que dicen los medios de España Y Estados Unidos, pero ya ustedes imaginan por adelantado lo que escriben como noticias sobre el referéndum revocatorio que se llevó a cabo este fin de semana pasado.

Insistiré por ejemplo, en la posición de ciertos medios canadienses que parece que se condicionan y colocan el piloto automático para decir como autómatas lo que viene bien canalizado y tendencioso del sector golpista-opositor al proceso bolivariano. El canal de noticias de Radio Canadá y un otro por allí, anunciaban aquí en Canadá, lo que los medios en Venezuela todavía extrañamente no se atrevían a decir.

Desde el viernes 28 de noviembre primer día de cuatro, aquí se hablaba y se leía en las cintas que atraviesan la pantalla; de más de dos millones de firmas recogidas para revocar al Presidente Hugo Chávez.
¿Manipulados o tontos útiles o tienen intereses muy cercanos en el asunto?

Y qué decir de CNN en español, que siempre tienen sus propias encuestas contra el gobierno venezolano, no podía faltar esta vez con su propio firmazo revocatorio dando resultados tan amañados y ridículos como increíbles. 98% la oposición 2% el pueblo y el gobierno juntos

Cómo estoy seguro que este escrito les llegará a algunos representantes de esos y otros canales de televisión que hablan muy bien el castellano y otros que no lo hablan que también les llegará traducido cómo ha sido el caso mis escritos cuando les atañe.
Señores, la oposición venezolana dividida y en su mayor parte, insisto, representada por los medios fue una vez más derrotada y esta vez de manera degradante.

Van nueve derrotas y este fin de semana muy a pesar de todas las trampas que hizo esta diabólica oposición, resucitando muertos para que firmaran; o la misma persona firmaba en diferentes mesas con diferentes documentos de identidad. Amenazaron a enfermos en hospitales con no prestarles atención médica ni suministrarle la comida. Amenazaron y coaccionaron con promesas de despido a trabajadores, llevándolos incluso en autobuses para que firmaran aún en contra de sus voluntades y con la exigencia de presentar el documento con el sello como constancia de haber firmado; en lo que ellos mismos llamaron el Refirmazo convertido en refraudazo.

Que decir del aspecto mediático; que a pesar del acuerdo no respetaron  porque desde bien temprano en la mañana del viernes convocaron masivamente a lo más radical y fanático de la oposición a presentarse agolpadamente para de esta manera tratar de causar un impacto mediático que diera mucho que hablar e intimidara a los chavistas.

Pero como todo lo que sube tiene forzosamente que bajar y en este caso particular el cohete cómo era de esperar no tenía mucho combustible humano. El mismo viernes en la tarde ya algunas mesas estaban desiertas.

El sábado en la mañana quedaba el remanente de algunos trabajadores opositores y ese día en la mañana acudieron al llamado desesperado. El mismo sábado en la tarde eran goteados, aquellos que llegaban a cumplir con el sagrado deber de destruir la patria, la obra más maravillosa que Venezuela haya jamás construido desde los tiempos de la independencia, la revolución bolivariana.

A mí que no me den, a mí que me pongan donde "haiga"
 Sí, esa fue la consigna o código de pase de los corruptos, desde el más chiquito e insignificante hasta el más grande y descarado en esa Venezuela tuya; pero que en verdad no era ni tuya ni mía ni de él ni del pueblo en general. Aquella Venezuela pertenecía a un grupito de políticos bandidos vende patria y a unos cuantos convertidos en millonarios con la sangre y el hambre del pueblo.


El cuarto día. Lunes, hubo más representantes de mesas que representados
Firmando, porque se necesitaría estar tocado de la cabeza para querer arrebatarle de las manos al ochenta por ciento de los venezolanos la única oportunidad que jamás había tenido de salir de la miseria, de su ignorancia, de recibir asistencia médica de calidad y gratuita, de tener casas dignas y decentes, universidades y colegios gratuitos para los mayores y sus hijos y en general, acabar con el analfabetismo.

Qué el elefante blanco de burocracia y corrupción que era el instituto de ferrocarriles que no tenía un sólo riel a gerenciar, finalmente consiguiera justificación en todo el territorio. Cuatro sistemas de metros en construcción en cuatro diferentes ciudades. El Banco de la mujer. Que los niños tengan y disfruten por derecho de un desayuno, almuerzo y merienda en las escuelas bolivarianas. Mega mercados donde se consigue la comida dos veces más barata porqué se acabó con las roscas de los intermediarios; y cientos de obras y beneficios sociales que los venezolanos no tenían idea que existía porqué jamás nadie se ocupó de darle al pueblo lo que le correspondía por derecho. En síntesis, los venezolanos salimos del engaño en que nos mantuvieron más de cincuenta años de burla y desidia.

Necesitaría diez páginas más para enumerar las misiones planes y proyectos en marcha de los cuales ya se está beneficiando el pueblo, y no creo ni pienso que hay pueblo masoquista a ese extremo en este mundo para tirar por La borda lo logrado y luego regresar como borrego a que se le siga abusando con más injusticias.

Este proceso bolivariano, va en beneficio de las mayorías porque incluye aún a aquellos que se oponen, si algo de extraordinario tiene la revolución bolivariana es que no existe exclusión.

Nueve derrotas en fila ha sufrido la oposición, y con sólo un millón ochocientas mil firmas, que es lo que se estima en que la oposición obtuvo este fin de semana. Esas cifras señores, están muy lejos de tocar un cabello al Presidente Chávez.

Decir que obtuvieron tres millones seiscientas mil firmas es una exageración tan grande, que aún validándoles las firmas de los muertos no alcanzarían jamás la cifra correspondiente que ellos mismos no conocen,  porque están tan divididos que no logran ponerse de acuerdo ni aún en el tamaño y cantidad de sus mentiras.
De ser cierto, sólo cabria preguntarse, de qué fronteras o de que planeta vinieron los 16 millones de venezolanos que trajeron de vuelta a Hugo Chávez aquél 13 de abril.  Si de verdad saben contar, entonces agreguen una décima derrota a su maltratada y gastada credibilidad. La décimo primera, la número once derrota se las dará Hugo Chávez en las elecciones del 2006

A ver si de aquí hasta allá aprenden ustedes a amar, honrar y respetar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que tanto odian, pero cómo se pegan y abogan por ella para tratar de revocar a Hugo Chávez, sin percatarse en su ceguera que tratar de revocarlo es tratar de revocar a todo un pueblo unido.

Carlos Level
04 dic. 2003
Circulo Bolivariano de Montreal














Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU