Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


30 de julio de 2011

Sucesos de Montreal y el Grosero Robo de la Designación Internacional Círculo Bolivariano de Montreal 2da. parte

Desde ese momento y por los días sucesivos se agregaron dos personas más a mi lista de enemigos gratuitos. Allí se acabaron las visitas inesperadas, los besos de saludos, la confianza etc.


Al parecer y lo comprendo, fue un golpe duro



para la señora zzz. Ella quedaría como Secretaria del Centro; pero como decimos en el refranero, zorro viejo, salvo por otra pareja matrimonial; se trajo en pleno al Consejo de administración del ‘’Comité 40 Aniversario’’ para que hicieran parte del Consejo de Administración del C.E.J.M.M.



Esos dos meses de organización, era como que si yo no existía, todo lo hacia la señora zzz sin consultar, las reuniones eran un infierno, su esposo se volvió ultra sensible y se ofendía por todo y por nada. Insultos y reproches era el pan que comía con casi toda esta gente del Consejo de Administración.



En esos dos meses precedentes a la inauguración, la actitud de la señora era como (Solo esto me viene  al espíritu como imagen) la de una película absurda en un mundo absurdo. En sus programas de radio hablaba del Centro Marti mencionando a todos sus miembros salvo a mi. Puede usted imaginar algo mas cómico (No quiero usar términos peyorativos o negativos)



A parte de su edad, setenta años y en remisión de un cáncer que le había dado una pausa y estaba bastante recuperada del mismo, no quería entrar yo en esos dimes y diretes que se bien que no me conducirían a nada y además con la desventaja de apoyo, preferí dejar el agua correr.  



Llegó la fecha, primera semana de enero 2002 la inauguración del Centro en un teatro de Montreal.
La víspera, la señora zzz, fue entrevistada por una de los miembros del Bloque dictatorial ya mencionado en la radio. Y en media hora mencionó hasta el gato, es decir desde el Vicepresidente hasta el último miembro de CEJM  salvo a mi persona. (No se ria que la vaina no tiene nada de chistoso y no es cómo para reírse... Coñooo... JE Ja).



Luego de mi exposición en tanto que Presidente del centro, y la conclusión del acto. Cerca de veinte personas se me acercaron para ofrecerme material que vendría a enriquecer el Centro, como libros y obras de arte, revistas, cuadros, afiches, etc.



Estos ofrecimientos espontáneos eran el resultado de mi presencia y presidencia del Nuevo centro. Personas que me conocían desde muchos años en Montreal y sabían, conocían mi lucha comprometida sin buscar intereses pecuniarios u otro material para mi beneficio personal.



¡Que lastima!... Esas personas jamás pudieron hacer sus donaciones; para mi vergüenza, claro está. Porque ¿Cómo explicarle a cada uno, lo que sucedía sobre mi desaliento y cansancio y lo que estaba por venir?  



Los meses siguientes hasta abril, hubo de todo; los insultos arreciaron, la señora zzz, lloraba de impotencia y frustración, me acusaba entre otras cosas que yo me ocupaba mas de la revolución de Chávez (como le llamaba peyorativamente) Que del Centro; los ataques personales arreciaron. Faltaba un mes para 150º  aniversario.



En uno de esos días, la señora zzz me llamó, siempre con el tono airado que había adoptado contra mí. Quería que pasara a su casa a firmar una carta. Según una confirmación de mi asistencia para dar una conferencia en la sede de la Asociación de Profesores de Español de Québec.   



Al llegar a la casa, en primer lugar, creo que el señor de la casa me esperaba desafiante para mostrarme su recién inaugurado rencor. Al entrar, éste se enterró en una habitación y cerró la puerta con toda la violencia que pudo y  no salió mientras estuve allí. (Coño, no me digan que no era como para asustarse, Solo y encerrado con el enemigo).



La carta en cuestión no había sido redactada, pero extrañamente contenía al pie dos nombres el de ella y el mío. Le hice la observación que no firmaría una carta en blanco; sin contar que había colocado su nombre a la izquierda y el mío a la derecha. - Generalmente es el del Presidente el que va a la izquierda, le observé. Se puso irritable y agitada, más de lo que ya estaba a mi llegada. Luego de calmarse, dijo de mal talante, que la redactaría y colocaría los nombres en el buen lado.  




(Aunque lo pensé sin decirlo, por qué y para qué dos firmas para una simple confirmación de asistencia, que se pudo haber hecho, incluso vía telefónica) En los días sucesivos no supe de carta a firmar, no habló mas del asunto y en una reunión le pregunté, y solo contestó. Que la actividad había sido anulada.  ¡Jaja Que chiste!



El 9 de abril 2002, en la reunión de ese día yo seguía siendo el ‘’Presidente’’ pero esa noche me entero que tres días después, el 12 debíamos estar en Cuba respondiendo a una invitación a un Congreso Martiano y donde yo debía hacer  acto de presencia. Para caerse pa’ atrás como Condorito. La señora me había ocultado tal e importantísimo acontecimiento.



Tenía para ese día una sorpresa. Luego de los acostumbrados reproches sin sentidos e insultos a sus anchas y decir textualmente, lo que era un atropello e irrespeto a mi dignidad; ‘’Es que de ese hombre se dicen cosas horribles en la radio y en la comunidad’’



Wooo Woo. Un momento señora! La emplace a que dijera ¿cuáles cosas horribles se decían de mí? Pero ella, entre teatro,  lagrimas  y sollozos; usando a su mayoría de gente del Comité 40 aniversario, pidió un voto de NO CONFIANZA contra mi. La otra pareja de uruguayos se quedaron boca abierta y le reprocharon sus métodos para quedarse con el Centro. Nos paramos 3 personas, ellos eran seis, mayoría.



Le insistí que debía decir allí las cosas horribles a la que hacia referencia; por que de lo contrario eso se llamaba difamación, se hizo la loca, y (Miss llantén) volvió a llorar etc. Nos fuimos.



Por mucho esfuerzo que hizo con su teatro. Créanme hasta allí llego el CEJM. Un fracaso más a atribuirle a la comunidad latino americana y no a la estupidez y ceguera de personas a las que la mayoría de las veces no queremos darle ni nombre ni apellido como en este caso. Como no se trata de una telenovela, se que todos ellos se reconocerán en sus respectivos perfiles psicológicos.



Su terrible ambición por tener un tercero o segundo organismo, (no sé) el control, el poder sobre nada, salvo a la espera de sacarle dinero a algo o a alguien, no justifica una semejante actuación ese comportamiento inusitado y sin igual a su edad, lejos de un verdadero saber vivir; sin una pizca de filosofía de vida, sin modo y manera de una minima razón existencial.



Destruir y mandar a la basura una amistad de años. Conocí a sus padres, obviamente bien ancianos pero muy concientes y ambos me trataron con cariño a sus muertes respectivas me fue solicitado por ella, que le recitara, que le declamara dos poemas gauchos, pero no, esto no importó, no valió. Finalmente prestó oídos a la basura que el bloque en equipo dictatorial le cantó de mí y ella y él contentos con la letra mórbida de la canción pagana y sin rima que de mí se cantaba para beneplácito de los que gratuitamente y en balde me odian. Júzguenme, por nada, envidia, celos, etc. Que nimiedad tan barata para destruir una vida valorada, perdonen la modestia, en quilates de valores y vivencias humanas.



A veces solemos decir. No me importa lo que digan y cuanto inventen de mi persona. No, no, eso no es cierto, porque es imposible, ser indiferente. A toda persona de sensibilidad, eso tiene que afectarnos lo quieras o no. Hay que hacer esfuerzos inenarrables y colosales para vencer tanta iniquidad y perversidad de aquellos que pretenden arrastrarte en el charco con sus vulgares ataques.



¿Cómo replicarle al viento contaminado, Cómo poner un dique a un río de mierda que se te viene encima. Qué hombre o que ley puede enfrentarse a un mundo de maldad y depravación que se alimenta inventando rumores para gratuitamente darte un pasaporte a la desesperanza, a la incertidumbre, a la duda, al sufrimiento de tu alma?
¿Cómo responderle a esos burdos y miserables propagadores de falsedades, de hipocresías?



Qué gran verdad la de Nietzsche cuando dice: Hay que ser un Gran Océano para recibir tanta MIERDA y no contaminarte, no enfermarse...



Es muy justo y licito decirlo, si ya se ha dicho lo esencial en este paréntesis, aun cuando he evitado llamar a estas personas por su nombre de pila. A veces la vida da como recompensa lo contrario de lo por que nos habíamos ufanado. Eso sucede todos los días y el consuelo que viene siempre, es, Bueno! Por lo menos lo intenté! traté aun cuando no dio los resultados.



Toda esa miseria quedó allí, no olvidemos que era 9 de abril 2002 En Venezuela se fraguaba otra matriz de maldad. Esta se preparaba a dar el gran zarpazo. Por supuesto, nada comparable. Aquellos buscaban destruir el sueño de Bolívar el sueño de la Patria Grande, las esperanzas de un pueblo rico viviendo en la miseria.  



Como en la vida debemos  apostar a la supervivencia y la verdad. La pulgarcita de aquí nada me hizo de veras. En el fondo buscaba yo un desenlace, como el que ocurrió, sentí un alivio, una enorme paz, un peso inútil despejado y desembarazado de mis espaldas.



Pero lo de Venezuela, fueron horas azarosas sin dormir durante tres días, lo confieso, fueron de llanto a cada llamada de amigos y conocidos para hablar del golpe de estado. Recibí Email de opositores con el Himno Nacional cantado y celebrando la iniquidad. Nunca había llorado tanto y por tanto tiempo. Una depresión quizá? No lo sé. Un dique acumulado en mi alma por tantas falsedades y perfidias. Me dejé ir en un llanto sin consuelo por lo que sucedía en Venezuela y con nuestra revolución y quizá por otras mierdas… Quién sabe...?



El 14 de abril, luego del regreso del presidente Chávez al poder, un amigo organizó un encuentro en la casa de la Republica Dominicana, este amigo invitó a los de la radio centre ville, que cuando supieron que yo iba a estar allí pusieron el grito en el cielo y patalearon para que no se me invitara, a pesar del argumento que  era yo el único venezolano que conocía que estuviera con Chávez y además involucrado en la lucha. Me cuentan que lo aceptaron a regañadientes. De todas maneras solo les gusta el protagonismo y que se les reconozca como personal de la radio, al fin lo que hablaron dos de ellos fue elogio a los golpistas y muerte a Chávez.



Aunque por la manera como estos inicuos me miraban se diría que había allí un desconcierto un caos donde de animadversión y rencor era el punto a celebrar. Me escucharon como zombis mirando a los lados. Pero aun más antipatías mostraron cuando llego la TV francesa de Quebec y era dirigida hacia mí como el único venezolano que allí se encontraba. (Algunos detalles de este acontecimiento se consiguen mas abajo después del presente paréntesis de 48 paginas)



Epilogo a este paréntesis
Yo no veo por qué tener escrúpulos para mencionarlo dado que no me alegro por esa desgracia donde estaban involucrados como victimas varios niños.



Pocos meses después reventó un escándalo nacional de los tantos que hay casi todos los días. El esposo de la señora zzz, fue detenido por un escándalo de abuso sexual donde varios niños ya jóvenes adultos, incluyendo las dos nietas por alianza lo denunciaban por lo que les había hecho mientras que la señora se dedicaba a cuidar niños.



La señora zzz, con este acontecimiento tan grave tuvo una recaída en su enfermedad. La fui a visitar con la otra pareja de uruguayos, pero confieso que no tuve el coraje si mi presencia le haría mas mal que bien o viceversa, imposible saberlo.



Por esta pareja, supe que en su cama de enferma, me mandó a decir que me ‘’reivindicaba’’ No busqué mas explicaciones a la vida, pues la vida no da explicaciones sino conclusiones. ¿Reivindicarme?



Con respecto a su marido lo conseguí, (seguramente en libertad condicional) a la salida de un Metro y me miró con mirada de quien buscaba un saludo, un contacto. Lo juro, no era teatro, rencor ni animadversión, solo que era demasiado para mí. La señora murió unos días después con su apellido de soltera, su familia le quitó el zzz en su lecho de muerta. Él, a los casi ochenta años fue condenado a cinco de prisión firme por que había riesgo de reincidir en el delito según informaron los medios, que dijo el juez.



Nunca he sabido o nadie se ha atrevido a decírmelo hasta la fecha, cuáles eran o son las cosas horribles que de mi se dicen. Lo que si puedo estar seguro es que mi conciencia esta tranquila, lo de las cosas horribles, absolutamente no creo que me quepan, a pesar de los errores que en el camino de la vida cometemos; en mi caso ninguno, de lo que tenga que avergonzarme o bajar la cabeza. Me siento muy digno de mirar con resolución  y determinación a cualquiera de los come mierda referidos en este paréntesis de 46 paginas y las anteriores y siguientes.



Con relación a los dos del Consulado y de sus planes de hacer la revolución en Canadá sin Bolívar, sin Chávez y por su puesto sin mi y sin el Circulo Bolivariano de Montreal.



En los contactos que hicieron en Montreal, estuvieron las joyas de la Radio Centre Ville hispano y, lo supe, que estos se dejaron chantajear por el equipo dictatorial. Y entre otras cosas, le amenazaron de esta manera: SI Carlos Level PARTICIPA EN ESA COALICIÓN, NO CUENTEN CON NOSOTROS ni con la RADIO. JA. Inteligentes los nenes. Saquen sus propias conclusiones. 



Por eso la supuesta coalición ‘’Venezuela estamos contigo’’  nació muerta, porque el partero que se ocupaba desde 1999 pretendieron atarle las manos mientras lo amordazaban y le torturaban el alma.



Nota Ultra Importante: No es porque, una, se haya ido de este mundo y el otro haya ido a parar a la cárcel; que aprovecho para escribir lo que parecieran ser recriminaciones y reproches. No, en lo absoluto. 




 Esta no es, ni ha sido ni será mi conducta moral ni de conciencia, tomar ese tipo de ventaja. Soy un hombre de principios, los cuales han quedado bien grabados en mi comunidad con mis actuaciones altruistas y solidarias con todas las comunidades, si esto ha causado una marejada de envidias, celos y revanchas que ha llevado a personas  a inventar degradantes historias sobre mi; eso les concierne. Las leyes divinas, físicas e incluso las del hombre de alguna manera  los alcanzaran.



Debo aclarar, que inmediatamente después de todos esos acontecimientos, y mientras todas estas personas fingían para hacer creer que levantaban el CEJMM produje una carta – comunicado, a cientos de correos electrónicos de personas e instituciones directa o indirectamente involucrados en la fundación de Centro de Estudios José Martí de Montreal, con copia al Cónsul General de Cuba en Montreal y a otras personalidades explicando y fijando posición sobre la situación. Muchos respondieron lamentando la situación, pero  las personas que continuaban aparentando que dirigían, ninguno respondió hasta que se desvanecieron como el humo llevándose a la basura de la vergüenza un hermoso proyecto que hubiese unido y confraternizado a muchas comunidades en el pensamiento y obra de José Martí.
 Fin del paréntesis… de 46 paginas)                      

                     000000  ----00000



Cómo ya lo habíamos afirmado, esta situación nos redujo a simples observadores y tratando que no se percibiera pública competición ni discrepancias, nos quedamos observando la situación desde un rincón.



Salvo qué..., El Comunicado emitido era forzoso y vital, dado qué…, Además de adelantar una idea clara de lo que sucedía realmente en cuestión de desleales y anti bolivarianas intenciones; era nuestro absoluto derecho, por no decir menos, de sorprendidos y ofendidos. Más aun, era nuestra obligación política fijar posición moral por aquello ineludible y jamás negociable, que se llama DIGNIDAD.



Mientras éstos en sus quince minutos de ‘’gloria’’ aplaudidos a rabiar por los lame culos, se presentaban como los Mesías que traían las buenas nuevas bolivarianas; y sus flatulencias las enviaban  en reportes con fotos y descripción a Venezuela de lo podrido del peo y diferentes ángulos.



 Mientras que de sus absurdos argumentos e infamias; con la alcahuetería de ''nuestro'' embajador en Ottawa, quien no se molestó un milímetro o prefirió ignorar quienes éramos y que habíamos hecho; así nos excluyeron y condenaron a ser aislados y excomulgados de la revolución bolivariana y de vaina no violados. 



De este embajador Jesús Pérez, y de su remarcable papel, abundaremos en las líneas subsiguientes. Del teatro barato y evidente manipulación a una pequeña banda de oportunistas que gustosos resultaron voluntaria y arrastradamente utilizados; su ''obra'' la limitaron a tratar de subir en el escalafón político y actuar para desmérito de la revolución como especies de aristócratas del chavismo. 



Lo que menos les interesaba a éstos era ayudar a la revolución; sus intereses personales fue lo que prevaleció y por los que tanto inútilmente maniobraron; hicieron un show con fiesta donde se fue beber y comer a expensas de Venezuela. Debemos afirmar con la fe, la honestidad e integridad por delante; con objetiva y sin mezquina reflexión. Nada, absolutamente nada lograron. Salvo herir de muerte la voz de la revolución bolivariana en Canadá que se amplificaba para el mundo por Internet y a donde se le invitara.



 Pero hay que reconocerles que lograron la «adhesión» de algunos que fueron a pescar en río revuelto; los mismos y otros que el 14 de abril 2002 Luego del regreso de nuestro Comandante Hugo Chávez; donde se suponía, festejábamos tal acontecimiento; adonde asistió la prensa canadiense y me entrevistó, cuya difusión de mis palabras fueron repetidas por más de cuarenta y ocho horas en el canal de noticias.



Pero sucedió un fenómeno de extraña y gran envergadura. A la hora de tomar la palabra; se expresaron tan mal de nuestro líder, tratándolo despectivamente de milico uniformado menospreciando y criticando abiertamente el hecho que estuviese de regreso al poder, y qué un milico es un milico, dictador por naturaleza, que miren el caso X de Chile, Argentina y Bla Bla -- Que debió quedarse adonde lo habían llevado y que el mejor milico, es el milico muerto.



Esto lo repitieron dos de esos ''neo chavistas'' foráneos enquistados hasta ayer con la fracasada ''coalición'' y con el par del consulado, hasta que les duró el ímpetu y la ilusión de aprovecharse de Venezuela y su Proceso.



A uno de ellos, ya se lo encontraron aludido un poco más arriba en este texto; como el iluso presidente del proyecto xxx, y la otra persona, la encontraran en el texto que invito a leer; y que me fue inspirado para la época por esta banda de hipócritas (Loros y Mal Informados) con fecha del 01 de mayo 2002. Puede ser leído en este mismo Blog o en clase media en positivo de Carabobo, donde fue de cierta manera modificado en su estructura. --- Nota: Aporrea nacería en los días subsiguientes.
http://elblogbolivarianodecarloslevel.blogspot.com
/2006/04/loros-y-mal-informados_30.html



En su sistemática y planeada campaña de descrédito contra el CBM sus miembros, y muy particularmente contra mi persona. Agregan por escrito público. Según este par de genios; -- Que mi único interés desde hace « tiempo » era tener un « cambur » (para lo que no entienden, empleo pagado o producto del oportunismo político). En honor a la verdad; hasta el año pasado y luego de seis, ni lo había pensado, hasta que se marchó la última escuálida del consulado. ¿Qué posibilidades hubiese tenido y cómo hubiese convivido con quien, ya le habíamos hecho denuncias públicas a granel?



Con lo que se ha leído hasta aquí y lo que sigue; en éstos grises personajes encontraran una fiel y perfecta definición del cambur y oportunismo; por lo nepotico y clientelista de sus posiciones, el del inocultable amiguismo y compadrazgo político que definiré mejor en las próximas líneas. Vicios y mentalidades estos importados de la cuarta republica; que a Dios gracias sabemos que nuestro máximo líder esta combatiendo.



Solo estos egoístas y calculadores; necios y cerrados como bombillos quemados, ignorantes en su esencia; no pueden concebir ni admitir que aspirase a una posición con la revolución. En todo caso… ¿Cuál es el problema? Soy venezolano de la tierra y la miseria adentro; todavía parte de mi familia vive en el campo profundo y por supuesto en el pueblo mismo donde nací. Si por luchar por una causa todo el mundo tiene derecho al respeto de sus copartícipes y aun del mismo adversario inteligente. Es aceptable por esa misma causa, aspirar a una honesta subsistencia. 




Me es y será mientras viva lícito, legitimo, legal y moral; aspirar o postular a un sitio u espacio con la revolución o fuera de ella en mi Venezuela de hoy; la de ayer, me dio como a millones, contundentes patadas.



¿Podrá alguien discutirme que no puedo solicitar ese espacio? Me asiste para esto el más grande y sagrado de los derechos: la autoridad moral. Son años con sus noches y horas de dedicación a esta revolución; que con un simple clic del ratón podrán constatarlo.



Ustedes; sino fuera uno, hijo de magistrado y el otro amigo de canciller ayer  embajador hoy; sin equívocos, por lo oído y visto; los vislumbro a ambos por sus muchas vacilaciones y el desconocimiento en su mínima definición de revolución ni mucho menos conocimiento de los objetivos del socialismo del siglo XXI; del lado del escualidismo más radical en el extranjero.



 Estas lumbreras, tuvieron la osadía de llegar hasta Toronto, y por ignorancia invadieron un territorio consular fuera de su legal Jurisdicción y competencia, lo que obviamente fue protestado. Éstos pretendían enseñarles a los bolivarianos de aquella localidad cómo organizar una ’’coalición’’ que ni aquí en Montreal lograron armar por sus imbecilidades. 




Ridículamente tuvieron la desfachatez de solicitar se les pagara, si los de Toronto deseaban que se les enseñara cómo hacerlo. Aquellos, además de mirarse las caras por lo absurdo, fresco e irreverente de la demanda irrespetuosa; fue esta una de las razones entre otras, por la que el círculo bolivariano de esa localidad declinó tal invitación a ''coalición''



Pues ¿Cómo explicarse que mientras los círculos desde siempre hemos costeado sin ningún interés todas nuestras actividades? ¿Cómo pretendían supuestos bolivarianos venir a cobrar por algo, de lo que además eran ellos, los que debían recibir lecciones éticas morales y los principios básicos del buen revolucionario y como saltar del escualidismo al bolivarianismo?



Dice la canción de Blades. -- Qué cuando se nace pa' martillo de arriba te caen los clavos.-- Muchos camaradas de Círculos bolivarianos y otros movimientos patrióticos, nos consta, están trabajando en consulados y embajadas en EE.UU. y por el mundo en reemplazo del radicalismo escuálido.



No tuvieron éstos la mala suerte que le cayeran por allá las siete plagas de Egipto, cómo me cayeron a mi, como clavos pa’ martillo.



De veras, y lo juro, no lo lamento, soy de los que piensan que las cosas no suceden por nada; todo tiene su razón de ser debajo del cielo.



Pero si es oportuno definir al par de clavos. Por un lado, uno que fue expulsado, de por lo menos dos consulados en EE.UU. por peleón e insociable, pero hijo de Magistrado. Por tal había que calárselo. El mismo C. de su M. que mezquinamente después de haberse servido, afirmó sin tapujos; «Que lo del Comando Maisanta, lo pudo haber hecho cualquiera»



Por el otro lado; un amigo de Canciller, cuyas verdaderas razones, mas por hacerle un favor de orden personal y familiar, y jamás para cumplir una misión consular justificaron su maldito aventón hasta aquí.



Éste último, (el del aventón, que viajó gratis a Cuba, que con el hijo de magistrado, solo les ha faltado caerse a puñaladas). Qué pronto en este relato se irá en fuga para evadir elementales responsabilidades con su doble EX coordinadora-esposa; éste fue nombrado por



Jesús Pérez, cuando aun era canciller; como Cónsul de Primera en Montreal, y su sólo y único merito y experiencia, es el de haber trabajado según él, en una UBE y tener un hijo, nos consta, Ultra Escuálido viviendo desde hace mucho tiempo aquí en Montreal.



¿Cuántos millones de venezolanos con verdaderos meritos bolivarianos y mejor preparación, que trabajaron en UBE en UVA con papi y con papo; que arriesgaron sus vidas cuando el golpe y otras vainas, jamás se les ha tomado en cuenta para nada. Con éstos, cómo con muchos pomarrosas, con sus cáscaras rojas por fuera pero blancas en la pulpa y de semillas verdes; le es fácil venir a hacer protagonismo y comprar conciencias con una comida y un trago cuando se dispone de elevados salarios; por cierto no de acuerdos con sus demostradas ineptitudes, torpezas; (En casi dos años no aprendió como hacer un simple pasaporte, una Visa o una partida de nacimiento)



Sujetos con inmerecidos status proveniente del más puro y descarado clientelismo; además de contar con el presupuesto de una embajada y un consulado y más importante aun; el camino ya construido y transitado más de mil veces por el Círculo Bolivariano de Montreal y sus miembros. Todo lo que se fabrica con bases falsas y frágiles y contando con la fuerza de la estructura ya construida por el vecino, necesariamente tiene que derrumbarse y por consiguiente arrastrar lo ya edificado por ese vecino. Allí están o estaban esos revolucionarios casuales y oportunistas. Además de pena ajena; solo dejaron pleitos y embrollos entre ellos que los ha llevado hasta los tribunales de justicia canadiense; y esto es del conocimiento de la misma cancillería venezolana.



 De todo eso como ya dije; quedó esa página Web. Qué con toda propiedad y responsabilidad, a parte del conocimiento bolivariano, político y social de la región que en años me asiste. Me permito afirmarlo con toda integridad ética y moral. Lo mismo harán de manera certificada si fuese necesario, todos los miembros de Circulo Bolivariano de Montreal, los mismos que integramos el Comando Maisanta y los mismos que siempre han participado en todas las actividades revolucionarias.



 Desde hace pocas semanas, pues la página tiene varios meses. Aparece un documento, donde éstos, enterándose directamente por medio del consulado que tomaríamos acciones legales; esto obligó al promotor y falso bolivariano a ponerse a la defensiva y adelantándosenos, puso en evidencia su torpeza al incluir el documento que desentona con el objetivo de vender boletos de viaje. Resumiré el porqué y de donde nació semejante adefesio que aprobaron ciertos esperpentos. Lo siguiente, aunque ya lo avancé en los primeros párrafos dará una mejor idea de tanto amor fraternal entre el consulado y el promotor.



Éste ofrece a diestra y siniestra pasajes gratis a Cuba y a todas partes. Debo decir que a mi personalmente mucho antes de la llegada de todos estos reyes del conflicto; me ofreció uno, creyendo que yo poseía alguna influencia para conectarlos con la Venezuela revolucionaria. 




No necesito decir que me abstuve y decliné tal ofrecimiento por tener de antemano netas referencias del sujeto en cuestión. El documento dice, sin otro argumento de peso, que escribí un comunicado contra dos cónsules bolivarianos. Y continúa con otra sarta de necedades y mentiras lejos de la realidad. Iré intermitentemente dando algunos detalles del documento en cuestión. Entre otros, he aquí parte de los acontecimientos de lo que sucedió con la frustrada ’’coalición’’



Hubo realmente personas serias que tenían intenciones de adherir, a lo que éstos, por personales intereses políticos y pataleo de ahogado de alguna manera ya descrita, hasta el último minuto cacarearon como que si hubiese existido. Esta gente que deseaba adherir, se percató de la falta de seriedad al notar la ausencia del Círculo y leer nuestro comunicado.



Ellos no comprendían tal contradicción por lo absurdo; ¿Cómo puede haber coalición bolivariana en Montreal sin el Círculo Bolivariano de Montreal? Algunos nos contactaron por teléfono para confirmar nuestra versión. Por supuesto esto enfureció de tal manera al par, que escribieron ese documento por venganza, y, ayudados por algunos locales que se frustraron al constatar que de la mesa venezolana, no se caería tan fácilmente el huesito esperado, amplificaron por esto una aterradora y espeluznante campaña de descrédito principalmente contra mí por la aparición de nuestro obligado y soberano comunicado.



La obsesión de los que participaban por lo del eventual huesito caído de la mesa; fue tan profundo, que el único argumento con el que nos reprochaban el comunicado era: -- Los trapos sucios se lavan en casa –



Debía hacer yo y mis compañeros la del Avestruz, enterrar la cabeza para no ver lo que sucedía a nuestro alrededor, mientras estos insolentes degenerados gratuitamente destruían nuestro movimiento y desacreditaban a su coordinador. O quizás mejor, hacer la del borrego; dejarnos llevar y obedecer con la esperanza de que éstos nos recompensaran, como en el caso de ellos; con unos tragos y luego dijeran que chévere es fulano.



Qué lejos están algunas personas del concepto dignidad, respeto por si mismo; valorar quien eres y tu obra por pequeña que sea. No necesito abundar más en este irracional e incoherente reproche. El comunicado se puede leer en este mismo Blog o en Aporrea.



Conozco lo suficiente la región como para saber quienes son los verdaderos grupos progresistas existentes en la comunidad. La mayoría de ellos, no eran más que nombres que desaparecieron hace años y nunca formaron grupos; sino personas individuales que inventaban o inventan esos nombres con una clara intención.



En conclusión; la Revolución Bolivariana no necesita de esos falsos e ilusorios apoyos; que resultan evidentes para el adversario anti bolivariano que observa y sabe que son falsos e inexistentes esos ''grupos'' que luego utilizan como argumentos para atacar al proceso revolucionario. Salvo dos o tres que incautamente cayeron pero se retiraron; como la UFP Unión de Fuerzas Progresistas de la que soy miembro y he contribuido modestamente a sus finanzas; o La Caravana de la Amistad Québec Cuba de la cual yo mismo soy Miembro Fundador Principal. Si hubo algún otro de ‘’importancia’’, que de veras me disculpe pero no lo anoté ni lo noté.  



Es importante señalar, que entre esta gente, hay algunos que realmente tienen simpatía por la revolución bolivariana; cosa que particularmente siempre les agradecí; pero para ellos, mi labor constante de escribir y de vez en cuando organizar algún evento revolucionario bolivariano e ir a un instituto universitario o biblioteca a dictar conferencias, no era suficiente; debíamos convertirnos en manifestantes profesionales y reyes de estériles reuniones, por sus pocas capacidades de convocatoria debido al cansancio que tiene muchísima gente que en una época fueron repetitivamente invitados por muchos de éstos; pero siempre con una intención pecuniaria y no política por delante.



Insisto en este punto que siempre combatí porque va en contra del pueblo mismo, que siempre ha tenido prohibido con las oligarquías y las grandes elites el acceso a muestras culturales por pequeñas y baratas que sean. Eso me obligó en un momento dado prohibirle a alguien en particular de servirse del nombre del Círculo BM si sus objetivos seguían siendo de orden monetario.



Jamás invitaban para cualquier evento sin dejar de cobrar entradas o hacer negocios personales. Una simple tarde de poesías o le presentación de un video o cualquier otro evento cultural; aunque el local hubiese sido cedido gratuitamente como era el caso sin excepción; siempre la raqueta al bolsillo primero.



Malos hábitos estos, que van en contra del más elemental principio revolucionario. Es esta gente la que ha sido muy complaciente con las escobas nuevas pero de muy mala calidad y sin verdaderas marcas bolivarianas llegadas al consulado.



Deseo anotar lo que vale la pena subrayar por lo abrupto; aunque, si anotáramos todo lo referente al comportamiento humano; todas las enciclopedias del mundo no bastarían. En ese documento al que me referí y le haré otras observaciones, aparece la firma de un Narváez, viejo antiguo adeco o copeyano, fracasado, acostumbrado a la adulancia en la búsqueda de puesto que jamás logró. Este vicioso que hasta una semana antes de todos los acontecimientos en causa me llamaba por teléfono; hablábamos, poco, pero hablábamos; y una vez llegó hasta felicitarme, por mi labor revolucionaria y mis ensayos, Bla, y Bla, etc.



Daría todo para saber que mueve a un ser en este caso un crápula hacer tantas muestras de felonía, mojigatería e indignidad. La ambición puede llevar a ciertos sujetos hasta el mas vil de los gestos humanos; la traición; eso sucede a diario, lo sé; pero no se puede bajar del razonable límite de lo inmoral. Pudo participar, era su más sagrado derecho, ¡Pero ser parte de los menos de diez firmas en tan grandíiiisima y publicitada ''coalición'' contra mí! Coooño!



Hay algo que inevitablemente mueve a risa por no detallar ni darle más importancia. Entre las personas que firmaron el documento, extraña e insólitamente, pues aun conservo algunos de sus correos llegados por intermedio de terceros, invitando a manifestar contra Chávez. Poseo direcciones de foros de discusión donde se daba placer hablando mal de la revolución. Todavía me parece verla de lejos, pues resaltaba por el uso y abuso del agua oxigenada en sus cabellos. Toda platinada ella a las puertas del consulado con su carteloncito. ¡Fuera Chávez! Hoy día resulta que es más chavista que Chávez y este mismo servidor. Solo puedo agregar, ¡Bravo! Para algo sirvió nuestra lucha de años.



La contrariedad es que esta señora es hoy día arte y parte protagónica de los problemas que se ventilan en tribunales canadienses donde queda mal parado el proceso en la región. Esto es del conocimiento de la Vicecanciller Para el Norte. Hasta donde tengo conocimiento.



Cómo decimos en buen venezolano. El protegido compadre del embajador, le dejó el pelero y problemas de habitación y económicos a la que había traído como esposa, estrella y parapeto la flamante coordinadora y se fugó, cómo cual trompetista con su, esta vez pobre Ligia Elena.
No era para menos; impactado como tal Ñero por la rubia color platino y prominente dentadura.



Ahora, amparándose abusiva y excesivamente en su inmunidad diplomática, que al final no lo ampara por ser una causa civil; con el real compadrazgo y complicidad de nuestra máxima representación en la embajada de Ottawa, prefirió escaparse con la neo chavista platinada y corazón de escuálida; dejándole atrás su paquete, la vergüenza y los gastos a Venezuela y sin haber cumplido su misión mesiánica de salvar la revolución bolivariana desde Montreal.



¡Nos jodimos Chávez! Muy importante lo que sigue para aclaratoria de la tergiversación. De este mismo individuo en fugas; en un viaje que se hizo al Parlamento del Québec. Esto coincidió con los funerales del Papa Juan Pablo II. 




La Cónsul General del momento, me solicitó e insistió que hiciera parte de esa comitiva, sin ser miembro en manera alguna de ese consulado. El objetivo: Que fuese en calidad de defensor del proceso; una, por hablar la lengua y por ser coordinador del CBM, en caso de que las personas que organizaron el viaje, en su gran mayoría; no menos de noventa y cuatro por ciento (94%) Contrarios al proceso revolucionario, llegasen a dar discursos opuestos...  


 












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU