Homenaje al Comandante Hugo Chávez, y la continuación de la lucha al lado de Nicolas Maduro

Fidel eres eterno...Tu cumpleaño tragará siglos... Fidel AL INFINITO
No hay mayor fracaso que alegrarse por la muerte de aquel hombre que no pudiste vencer mientras estuvo en vida...Fidel Vive!



Nicolás Maduro actual Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Con la opción Constitucional de ser Reelegido por su Pueblo chavista



Si para ganar estuviera en juego tu honestidad, entonces pierde, así serás siempre un ganador



Suele suceder que RobotsWeb instalan sin que nos demos cuenta, ciertas cosas indebidas como porno etc. No necesariamente la encontraras. Es una advertencia! (Sin peligro de virus u spy para el visitante



Me caigo, me levanto, me equivoco, aprendo, me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto. Pero estoy agradecido


Gracias mi Comandante, mi hermano, mi Amigo. Hasta siempre Hugo







Ali vive, a 32 años de tu siembra tu canto no se calla, tu fuego sigue vivo






«Este proceso, no tiene doctrinas ni aspiraciones RobinHoodiana. Esa de quitarles a los ricos para darles a los pobres; Se ha llegado a una situación en la que el reparto equitativo de los beneficios de la renta petrolera son evidentes desde el primer día de la toma de las riendas por parte de Hugo Chávez.. Aquella pasividad con la que los venezolanos Aceptaron el deterioro de sus condiciones en los últimos cuarenta y cinco años antes de la revolución; es definitivamente y para siempre cosa del pasado. Hoy los venezolanos imponen su voluntad de existencia, sin llegar y sin aspirar a dictaduras del proletariado, - Cómo lo ha indicado el mismo Comandante - Simplemente, su intención es hacerse tomar en cuenta, luchando contra las desigualdades sociales, participando en este proceso democrático, de la que él es protagonista en la Definición de las reglas del juego, en la Venezuela de la Revolución Bolivariana.



Canción Venezuela La Rondalla Venezolana. Fotos Isla de Margarita

♪♪♫♫ Llevo tu luz y tu aroma en mi piel/ y el cuatro en el corazón/.. llevo en mi sangre la espuma del mar/ y tu Horizonte en mis ojos/.. No envidio el vuelo ni el nido al turpial/ soy como el viento en la mies/ siento el caribe como a una mujer/ soy así que voy hacer/.. Soy desierto, selva, nieve y volcán/ y al andar dejo una estela/.. del rumor del llano en una canción que me desvela/..♪♫ La mujer que quiero tiene que ser corazón, fuego y espuela/ con la piel tostada como una flor de Venezuela/..♪♪♫♫ Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios/.. y tus recuerdos al atardecer/ me harán más corto el camino/ Entre tus playas quedó mi niñez/ tendida al viento y al sol/ y esa nostalgia que sube a mi voz/ sin querer se hizo canción/.. De los montes quiero la inmensidad y del río la acuarela/.. y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas/.. Y si un día tengo que naufragar/ y el tifón rompe mis velas/ enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela/♪♪♫



NOTA IMPORTANTE
Si llegó hasta aquí, y sigue bajando, usted habrá notado y notará que este espacio se sale bastante de lo ordinario del tradicional blog. Me he resistido a emigrar a otros sistemas que dicen más modernos, pero que no permiten desarrollar a nuestra absoluta conveniencia y gusto. Pido disculpas y PACIENCIA si por esta Rebeldía Mia la visita se hace más difícil.


"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los malvados, como del estremecedor silencio de los cobardes" Martin Luther King


VENEZUELA, por iniciativa de Hugo Chávez dirigida por PDVSA, Sostenida todavía hoy por Nicolas Maduro y ejecutada la acción por CITGO Empresa venezolana Distribuidora de productos derivados del Petroleo en todo el territorio estadounidense, Provee Gratuitamente la calefacción a mas 3 millones de estadounidenses de bajos o cero recursos. Que jamás conocieron o disfrutaron de este esencial servicio en las muy frías temperaturas del Norte. No obstante esta Humanitaria acción de Hugo Chávez y Venezuela, mantenida por Maduro. Los gobiernos de Bush y ahora incrementada por el de Barack Obama, la agradecen amenazando a Venezuela con una intervencion Militar, porque nos ''consideran'' una Amenaza a la seguridad de EEUU.


El amor y la ternura revolucionaria, la espontaneidad sin intenciones Mercantopolíticas, solo al estilo y corazones de hombres como Hugo y Nicolás. Es un gesto que no lo hubiéramos visto jamás con ningún Presidente de la 4ta R Ni en esos países donde se habla tanto de derechos humanos, porque irónicamente, muy poco les importa el ser Humano



Es extraña la ligereza con que los Malvados creen que todo les saldrá bien. Víctor Hugo





"Un arma no te da poder. El poder es crear una gran mentira y que millones de idiotas corran tras ella "Willams Hearst: Magnate mediatico


19 de noviembre de 2016

Carta dirigida al pueblo de Panamá por la marcha del 20-N "contra la invasión venezolana"


Me cuesta trabajo creer que el autor de esta carta publica la haya enviado anónimamente. En alguna parte donde descansó el texto, alguien le suprimió el nombre del autor. En todo caso, cumple cada frase su acometido. En mi nombre y en el del pueblo venezolano le doy las gracias, porque era justo que alguien saliera a defender nuestra dignidad y a hacerle ver, que aun con la "invasión" Hay mas panameños en Venezuela que verdaderos venezolanos en Panamá
Carlos Level


 Caracas, noviembre 18 - A través de las redes sociales está circulando profusamente un escrito dirigido al pueblo de Panamá, y en definitiva, a todos los pueblos del mundo.

Como ha sido noticia, este 20 de Noviembre, se ha anunciado en Panamá una marcha contra lo que algunos llaman "invasión venezolana" en la más simple tónica del antiamericanismo.

Esta respuesta a la marcha del 20-N en Panamá, que se ha vuelto (como dicen) viral. Desde que la hicieran llegar a la redacción de Aporrea.org, no se ha podido dar con el autor del texto, más debido a su altísima circulación, la publicamos:

Al pueblo de Panamá:

Tengo el deber de comentar que agradezco infinitamente la acogida que le han dado en su suelo a tanto compatriota que ha tenido que desprenderse de su terruño para ir a "ESTORBAR” en otras tierras, como dicen las pancartas que exhibirán en la marcha del 20 de noviembre contra la " invasión venezolana" en Panamá. Pero me encantaría que no olvidaran que en nuestro país jamás se hizo marcha contra los Norteamericanos cuando el olor a petróleo los atraía como la miel al panal.

Jamás protestamos cuando nuestros pueblos, montañas, playas y mares se llenaron de Europeos huyéndole a las manías de locos que la historia incluyó en sus paginas como Hittler y cada uno de los lideres que ensangrentaron el planeta en las dos conflagraciones mundiales.

Le recuerdo al mundo que fuimos los Venezolanos los que montamos a caballo cuando a nuestro Simón Bolívar, el carajito de San Jacinto, le dio por llevar las banderas de la libertad a cada pueblo donde la resistencia de hombres y caballos lo permitiera.

Le recuerdo a los hermanos panameños que durante mucho tiempo fueron patio colombiano y que el famoso Congreso de 1826 por la unión Bolivariana se hizo en suelo panameño y de ello Bolívar afirmó "QUÉ BELLO SERIA QUE EL ITSMO DE PANAMA FUERA PARA NOSOTROS LO QUE FUE EL DE CORINTO PARA LOS GRIEGOS". Y les recuerdo, pueblos del mundo que en 1841 el Marqués de Tovar obsequió sus tierras en Aragua para que de la Selva Negra Alemana nos viniera esa semilla de pobladores que en la Colonia Tovar nos impregnaron del olor de las fresas y el divino néctar del durazno.

No hace falta recordarles que durante los últimos treinta años del siglo XX, nuestros hermanos Colombianos dejaban el alma en las trochas de la frontera para encumbrarse en los barrios petareños desde donde el futuro se veía prometedor. No hace falta recordarle a los hermanos haitianos que sus dictadores, sus sismos, inundaciones y demás tragedias nos llenaron el boulevard de Sabana Grande de heladitos de coco y tiras de mango verde.

¿Será necesario recordarle a los hermanos Chilenos que en los los años 70 Pinochet nos llenó de Chilenos o que le abrimos fronteras a los Argentinos y hasta aprendimos a bailar tangos? Habrá que recordarle a los Chinos que hoy son gorditos y revolucionarios, pero sus antepasados eran flacos y paliduchos recogiendo ropa casa por casa para lavarla y después, enseñándonos a comer lumpias. ¿Habrá que recordarles que nuestros abuelos amoblaron su casa pagando cada sábado cinco bolívares a un turco?

Todas las crisis pasan y los pueblos cuyo subsuelo pare lo que pare cada día el suelo Venezolano, no tienen crisis, tienen malos momentos.

Volveremos a ser los mismos de siempre y en nombre de todo el pueblo Venezolano, JURO SOLEMNEMENTE que seguiremos abriendo nuestros brazos a los pueblos del mundo para que sus hijos se refugien de sus tragedias en estos 916.445 km2 de amor, comprensión y sentido de la solidaridad.

Mientras tanto, suerte a los hermanos Panameños en su marcha del próximo día 20.

(No hemos podido saber quién lo escribió)

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<<Página Principal












Mi Rincón chavista y bolivariano

Conferencia sobre Venezuela y su Proceso bolivariano


FOTOS de Carlos Level, amigos, familia y revolución
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos
  • Fotos


  • Fotos de Hugo Chávez con el pueblo


  • Si cada Presidente del Mundo aportara un gramo de lo que aportó el Cmdte Chávez, viviriamos un Mundo perfecto. B KiMoon Sec Gral de la ONU